marketing inmobiliario

4 tips de marketing inmobiliario para conseguir que las ventas de tus agencia inmobiliaria despeguen.

Si te dedicas a las ventas de viviendas o promociones inmobiliarias, estamos seguros que tu único objetivo es principalmente vender mucho, gastando poco. Y para ello, probablemente has puesto mucho esfuerzo para lograrlo. ¿Has conseguido tu meta? Si no es así, te vamos ayudar con unos consejos para diferenciarte del resto de tus competidores. La clave residirá en el cómo transmites tu valor diferencial, y eso será gracias a tu marketing inmobiliario.

A veces ponemos mucha dedicación en llevar a cabo ventas sin conseguir los resultados que esperamos. No te desesperes. La mayoría cometen el mismo error: pensar que contra más sacrificio mejores y mayores resultados obtendrán.

El éxito siempre va sujeto a la calidad de tus acciones , es decir, es mejor trazar una buena estrategia comercial que sea efectiva y bien trabajada que desfocalizarte y poner tu atención dividida en demasiadas acciones sin centrarte en las más rentables.

Por eso, si quieres alcanzar el éxito en tus ventas inmobiliarias sigue estas pautas:

1.MOTIVACIÓN

Es primordial si no quieres fracasar en ventas motivar a tu equipo. La falta de motivación en el personal es una de las principales razones por las que las ventas inmobiliarias no se ven incrementadas. Motivar a los consultores no sólo consiste en mandarles mensajes positivos.

Es verdad que una buena actitud y contagiar buena energía entre el equipo es esencial para nuestro trabajo, pero para impulsar las ventas, debemos hacerlos partícipes del proyecto. El equipo debe estar informado, conocer el producto, las necesidades del cliente y mostrar confianza en ellos. 

2.IMAGEN

Para comercializar tu proyecto es necesario que inviertas en su imagen. Si quieres enamorar con tu propuesta comercial, invierte en publicidad así como en el plan de marketing inmobiliario que implique, por ejemplo, planos 3d low cost, produciones de renders arquitectura hiperrealistas para tu proyecto de reforma o promoción de obra nueva o incluso poder invertir en tecnología avanzada como la realidad virtual o servicios de tour virtual 3d.

Actualmente con la situación del covid-19 los hábitos de consumo van a cambiar y la gente preferirá visitar un inmueble previamente de forma digital, antes de realizar una visita física más filtrada.

De esta manera, implementando estas herramientas de última generación conseguirás generar más valor a tu cliente para conseguir más exclusivas, así como visualizar y potenciar tu agencia inmobiliaria y, a la vez, llegar a más público objetivo de forma escalable gracias a las herramientas digitales que pueden ofrecerte partners tecnológicos como Lobo Studio. 

3. TESTIMONIOS

Una vez ha finalizado tu proyecto, el trabajo comercial no ha acabado. Una de las estrategias comerciales de marketing inmobiliario que se produce de manera indirecta es la recomendación. Tus futuros clientes buscaran opiniones y buenas recomendaciones sobre tu negocio y los proyectos que realices.

Por eso es importante que al finalizar un proyecto sigas en contacto con los compradores para fidelizarlo y se convierta en un futuro cliente o en una recomendación positiva. Invierte en testimonios, te harán ganar credibilidad para para proyectos posteriores. 

Arriesga e innova en nuevas tecnologías o propuestas; la gente busca proyectos novedosos y fiables. Si les aportas mejoras y tienen buenas referencias sobre tu trabajo, el éxito está asegurado. 

4. COMPETITIVIDAD

En el mundos de las ventas inmobiliarios se tiende a rivalizar con nuestros competidores para cerrar la operación y aquí es donde hará que te diferencies el marketing inmobiliario. Pero si quieres diferenciarte no te midas por el precio.

Haz que los inversores inmobiliarios te conozcan por tu servicio y por tu personalidad, establecer una relación social es tan importante o más como llevar a cabo un buen proyecto.

En ocasiones, los clientes buscarán el precio más bajo, pero competir por coste es muy difícil, tanto para la empresa como para el comprador, y además no genera lealtad y perderás mucho tiempo. No te focalices en clientes que no tienen interés o los recursos económicos suficientes. Apuesta por las relaciones públicas a la hora de realizar una venta inmobiliaria. 

Gracias por haber llegado hasta aquí. Esperamos que algún día puedas ser parte de nuestra familia wolfer y ayudarte a mejorar en todo lo que va relacionado con marketing inmobiliario, render 3d e interiorismo para ayudarte a captar propiedades más fácil y vender en menos tiempo.

Si quieres ver algunos trabajos nuestros te dejo en este enlace nuestro portfolio.

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