mejores empresas diseño grafico en barcelona

Ranking Mejores empresas diseño gráfico en Barcelona

¿Por qué el diseño gráfico es tan importante? La respuesta es sencilla: porque es la disciplina dentro de las artes que puede transmitir nuestra identidad y nuestro carácter como empresa. El diseño grafico es el vehículo perfecto para emitir un mensaje lingüístico sin necesidad de palabras, solo con imágenes y mensajes visuales.

Por eso es tan importante que nuestra marca esté acompañada de una buena planificación y estrategia de diseño gráfico, ya sea para el posicionamiento mismo, para algún proyecto en concreto o para resaltar la web de la empresa.

Desde Lobo Studio queremos ayudarte y te propones las mejores empresas de diseño gráfico en Barcelona. Algunas están especializadas en creación de páginas webs y apps, otras en branding y packanging y varias de ellas en mensajes audiovisuales, bien con animaciones, con vídeos o incluso fotografía. 

Sigue leyendo, descubre a las mejores empresas diseño gráfico en Barcelona, en breves sabrás cuál es la agencia  que se adapta más a tus necesidades. Atrévete a mejorar tu marca a través de la mejor estrategia creativa de la mano de empresas de diseño gráfico top.

BOLD

Dirección: Plaça de Gal·la Placídia, 1 – 3, Barcelona

Teléfono: 936 06 10 61

Web: https://bold.bz/

En Bold son capaces de transformar tu marca a base de ideas innovadoras y creativas. Modifican tu identidad convencional para ser lo más impactante y atrayente posible, según tu target. Llevan 13 años siendo profesionales del sector, con proyectos para San Miguel, Ferment, Gatu y los Teatro del Canal de Madrid.

Son especialistas en branding y marketing online, con herramientas para el posicionamiento de marca e de identidad visual, entre otros muchos servicios. Lo que diferencia a Bold del resto es el asesoramiento específico que tienen para empresas de arquitectura.

THE MOOD PROJECT

Dirección: Carrer d’Aribau, 230-240, Barcelona

Teléfono: 932 00 57 13

Web: https://themoodproject.com/

Actúan como si fueran una consultora de branding global, aunque sus servicios van mucho más allá. The Mood Project realiza el estudio del proyecto desde el principio, analizando el target y los competidores, hasta el final, plasmando y desarrollando una idea sólida, bien a través de publicidad o marketing digital

Destaca además por sus proyectos audiovisuales, ya que cuentan con un departamento propio de animación y diseño UI/UX, así como la metodología usada en las estrategias de posicionamientos de marca y en todo el proceso creativo.

METACOM BCN

Dirección: Carrer del Rosselló, 395 Barcelona

Teléfono: 638 37 54 98

Web: https://metacom.es/

Con una grandísima proyección internacional (tienen oficinas también en Miami) Metacom busca la excelencia por encima de tus competidores. Ofrecen un servicio totalmente integral en todos sus proyectos de inicio a fin. Especialmente destacan  sus campañas de inbound, con soluciones en diseño web, social media, marketing dital 360º…

Cabe destacar que esta empresa barcelonesa tiene además servicios de consultoría, transformación digital y análisis Web y SEM/SEO. Además cuentan también con un equipo propio de profesionales audiovisuales.

LOBO STUDIO

Dirección: Carrer de la Diputació, 37 Barcelona

Teléfono: 616 037 876

Web: https://www.lobostudio.es/

Una de las grandes apuesta de Lobo Studio, siendo un estudio de arquitectura de rende 3D, es precisamente la del diseño gráfico. Nosotros también contamos un equipo especializado y damos servicios de diseño editorial, como catálogos e infografías,  y de animación en 3D. Además, complementos todas esas herramientas de diseño con otros de renderización de arquitectura y planos.

Trabajamos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, te ayudamos como consultoría durante todo el proceso creativo, realizamos un proyecto que se adapte a ti y ponemos a tu disposición las mejores herramientas de diseño gráfico (branding, naming y packanging).

FACTORÍA CREATIVA

Dirección: Carrer de Casp, 90 Barcelona

Teléfono:  93 317 17 71

Web: https://www.factoriacreativabarcelona.es/ 

Creatividad en 360º. Así podríamos definir a esta agencia de marketing online y diseño web de Barcelona. Llevan 20 años en el sector y se caracterizan principalmente por usar el método TIC, es decir, todas aquellas herramientas informáticas, tecnológicas y de teleconmunicaciones, para llevar a cabo con éxito todos sus proyectos.

El compromiso de Factoría Creativa es completo desde la primera idea hasta el resultado final. Ellos se encargan de todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico: diseño web, diseño editorial tienda online y hasta diseñan tu propia app. Todo eso sin utilizar plantillas o editores visuales y con utilizando herramientas como Bootstap o React.

 BREU

Dirección: Carrer de les Carretes, 47 Barcelona

Teléfono: Sin especificar

Web: https://www.breustudio.com/es/

Alicia Gómez es la fundadora de Breu, una de las agencia de diseño con más reputación de la capital catalana, galardonada en dos ocasiones con el Premio Laus del ADG-FAD. Aquí la marca es igual a identidad y el logo fundamental para transmitir sus valores.

Trabajan con empresas grandes, pequeñas y con instituciones públicas realizando campañas de diseño web, de identidad y en algunos casos diseño de app y UI/UX, bajo un estilo minimalista e innovador. Buscan la atención de los usuarios destacando las cualidades que hacen a sus clientes únicos sobre sus competidores.

BINOMI

Dirección: Carrer Marí, 21-23 Barcelona

Teléfono: 649 85 87 89

Web:  http://binomi.es/

Su gran apuesta, y lema de la empresa ‘creer para crear’ es toda una declaración de intenciones. Binomi no busca su propia notoriedad sino que pone todos sus esfuerzas el lograr un proyecto íntegro, competitivo, creativo y que eleve el posicionamiento de sus clientes,

Binomi cuenta uno de los mejores equipos de profesionales de casi todos los sectores, desde redactores publicitarios y diseñadores, hasta fotógrafos y animadores 3D, para dar soporte a todos sus servicios. Entre ellos destacan el branding (logotipos, naming y packaging),  servicios online (redes sociales, diseño de páginas web…), anuncios de prensa y campañas de PLV (expositores, cartelería, vinilo, etc.)

BRINKELS STUDIO 

Dirección: Carrer de I’llIa, 12 Barcelona

Teléfono: 937 30 70 54

Web: https://www.brinkels.com/

Pensar. Actuar. Resultado. Con estas tres palabras se fundó Brinkels Studio. Un ‘método’, como ellos le llaman, que resume la búsqueda de la perfección y ejecución en cada uno de sus proyectos. Un estudio de diseño gráfico cuyo fin último es la felicidad y la satisfacción del cliente con el trabajo bien hecho. 

Aunque ya llevan 20 años en el sector siguen siendo una de las agencias de diseño más innovadoras. Gracias a sus campañas de branding, de comunicación y diseño web han podido trabajar con la prestigiosa galería Artur Ramon Art, en Barcelona, y la Fundació Mascort.

TOORMIX

Dirección: Ca l’Alegre de Dalt 55, Barcelona (S

Teléfono: 93 486 90 90

Web: https://www.toormix.com/

Son más de 20 los años que Toormix lleva dedicados al diseño gráfico y en físico de proyectos, a través de un pensamiento lateral e innovador. Puede ser la empresa que buscas si además te contamos que la experiencia con ellos va a ser completa, que van a mirar por tus necesidades y preferencias, que diseñaran un plan estratégico a tu medida y que te asesoraran durante todo el proceso, ya sea diseño web, branding o estrategias de marca e identidad.

Tal es así que su cartera de clientes incluye marcas tan conocidas como Camper, Fotocasa, Xtralife y Desigual. Es más, esta agencia barcelonesa ha trabajado en proyectos del Ayuntamiento de Barcelona y de la Embajada de España en Washington.

POMELO MEDIA

Dirección: Avinguda Països Catalans, 9 Barcelona

Teléfono: 937227335

Web: https://hellopomelo.com/

Para desarrollar tu marca necesitas una empresa de confianza, y es precisamente ese valor el que define a Pomelo Media. Es más, ellos se definen a sí mismo como ‘tu mejor amigo’. Son especialistas en diseño digital y transmedia en 360º, abarcando servicios de desarrollo de web, de branded content, imagen corporativa y servicios audiovisuales.

Colaboran con los mejores profesionales de diversos ámbitos, potenciando sus fuertes en función de las necesidades puntuales de cada proyecto. Ellos han sido los encargados de realizar la campaña Be! del grupo Cortefiel, del desarrollo de la app y la web de Correos y de la producción de contenidos online para Nivea.