mejores estudios arquitectura malaga

TOP 10 MEJORES ESTUDIOS ARQUITECTURA MALAGA

Si eres amante de la arquitectura, del estilo mediterráneo y las viviendas de alta gama, seguro que te vendrá a la cabeza una de las ciudades más ricas en arquitectura como es Málaga.

La Costa del Sol es icono de las villas de lujo y sus casas de ensueño y eso sólo puede significar que aquí se encuentran grandes profesionales y estudios de arquitectura de España e incluso, del mundo.

En numerosas ocasiones hemos ojeado revistas especializadas en diseño, interiorismo o arquitectura y nos han sorprendido sus estructuras complejas y grandes espacios interiores y exteriores donde nos imaginamos relajados y disfrutando del entorno.

Te invitamos a conocer los mejores estudios arquitectura Malaga y sus alrededores y disfrutar de los proyectos más innovadores:

ISMAEL MÉRIDA ARQUITECTOS

Ubicación: Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlobe, Urb. Marbella Real, 32 – 29602 Marbella, Málaga

Web: www.ismaelmerida.com  

IG: @ismaelmeridaarquitectos

Ismael Mérida Arquitectos es un estudio de arquitectura formado por un equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos de la construcción y liderado por el arquitecto, Ismael Mérida Gómez. Su cimiento fundamental se basa en el equilibrio y un diseño joven e intenso. Sus proyectos comprenden todo tipo de ámbitos, desde residenciales, arquitectura de ocio y de autor hasta interiorismo y paisajismo.

Si algo caracteriza a este estudio marbellí es que todas sus obras giran entorno a un protagonista: el propietario. Para ellos lo más importante es establecer una relación con el cliente con la finalidad de entender su sueño y hacerlo realidad. Por ese motivo, no tienen un estilo definido, sino que la estética y el resultado dependerá de la personalidad y la forma de vida del propio cliente.

En Ismael Mérida Arquitectos están comprometidos con el entorno y utilizan nuevas tecnologías y materiales. Uno de los signos característicos de sus proyectos es el agua, la cual siempre aparece en diferentes formas. En todos sus diseños se resalta la riqueza de los espacios y se busca encontrar armonía y comodidad mediante la técnica del Feng Shui. 

BY NOK

Ubicación: Camino de La Boladilla s/n – 29680 Marbella, Málaga

Web: www.bynok.com  

IG: @by_nok 

By Nok es un estudio líder en arquitectura y diseño de Málaga. Con su equipo de soñadores, así es como se definen desde By Nok, podrás superar tus expectativas y hacer realidad tu vivienda de ensueño.

Todos sus proyectos cuenta con un servicio integral de construcción, desde la ideación hasta la entrega final de la obra, de esta manera consiguen complementar todas las fases hasta obtener un resultado excelente.

Cuenta con una gran experiencia en promociones de obra nueva en las que crean diseños innovadores y de alta calidad con nuevas tecnologías y materiales. Además, son expertos en asesoramiento de inversión inmobiliaria, gracias a su recorrido en el mundo de la construcción y la arquitectura seleccionan el producto adecuado para obtener una alta rentabilidad. Sin duda, si tu proyecto es único e inimitable, By Nok es lo que buscas. 

CACOPARDO ARQUITECTOS

Ubicación: Plaza Ortiz, 1º4ºA – 29680 Marbella, Málaga

Web: www.cacopardoarquitectos.com   

IG: @cacopardoarchitects 

Más de 20 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura están detrás de Cacopardo Arquitectos, un estudio arquitectónico especializado en viviendas de alta gama de la Costa del Sol, desde obra nueva, diseño de interiores hasta reformas.

Su objetivo es crear edificaciones de gran calidad y confort. En Cacopardo Arquitectos encontrarás un equipo de profesionales especializado en sostenibilidad para asesorarte y ayudarte a diseñar tu vivienda en un entorno saludable y sostenible con un alta eficiencia energética.

En todos sus proyectos trabajan para lograr un alto porcentaje de ahorro energético o incluso, consumo cero, sin perder de vista el principal pilar: comprender las necesidades y el estilo del cliente hasta dar con un resultado personalizado gracias a su servicio íntegro de obra. 

DIKA ESTUDIO

Ubicación: Calle Juan Cabanilles, 11 – 29018 Cerrado de Calderón, Málaga 

Web: www.dikaestudio.com    

IG: @dikaestudio

Arquitectura, creatividad, reciclaje y emoción. Con estas cuatro cualidades se define Dika Estudio, un estudio de arquitectura y diseño de Málaga.

Su filosofía de trabajo se basa en la Arquitectura del Diseño, gracias a una amplia formación y un equipo creativo que busca resultados únicos y exclusivos. Están muy concienciados con el medio ambiente, lo que les lleva a utilizar materiales y tendencias ecológicas, tanto de reciclaje como reutilización: uno de sus sellos de identidad.

Ofrecen un servicio totalmente completo en el que estudian y piensan cada proyectos desde una perspectiva técnica, funcional y creativa. Además, aunque su sede se encuentre en Málaga y Marbella, realizan proyectos alrededor del mundo ya que cuentan con un equipo de artesanos y colaboradores. Si siempre habías tenido en mente un diseño único, estamos seguros que los resultados de Dika Estudio te encantarán. Sus técnicas creativas de arquitectura y diseño hacen que cada detalle se adapte a ti y a tu estilo de vida. 

AMA ARQUITECTOS

Ubicación: Calle Cañón, 7 1ºD – 29015 Málaga 

Web: www.amaarquitectos.com     

IG: @ama_arquitectos

AMA Arquitectos es un reconocido estudio de arquitectura de Málaga, fundado y dirigido por el arquitecto Antonio Martínez Aragón.

Ha desarrollado una gran cantidad de proyectos alrededor del panorama internacional, desde España y Francia, hasta República Dominicana, Brasil o los Emiratos Árabes. Engloba todo tipo de ámbitos: complejos residenciales, grandes edificios, hostelería o centros de educación, sanidad o deporte, entre otros.

Los trabajos de AMA Arquitectos se caracterizan por la complejidad de sus diseños, líneas curvas y geometrías innovadoras que hacen de sus edificios y complejos una arquitectura única y sorprendente. El estudio ha sido galardonado con diferentes premios y méritos a lo largo de su trayectoria y es que los proyectos de AMA Arquitectos no pasan desapercibidos. Su belleza y autenticidad lo han convertido en uno de los estudios más potentes.

GANA ARQUITECTURA

Ubicación: Calle Alcazabilla, 9 – 29015 Málaga  

Web: www.ganaarquitectura.com      

IG: @gana_arquitectura

En Gana Arquitectura se respira un ambiente joven y entusiasta con ganas de innovar y seguir mejorando. Este estudio de arquitectura de Málaga cuenta con un equipo de socios y colaboradores de diferentes puntos de Europa, que trabajan conjuntamente para mejorar la vida de las personas. Se especializan en proyectos de carácter residencial, retail, restauración y hotelería e, incluso, espacios públicos y deportivos.

En Gana Arquitectura se apuesta por una arquitectura diferente, en la que el espacio gane valor y se puedan optimizar los recursos para encontrar la mejor solución. Diseños innovadores y funcionales donde el protagonista es el usuario, por eso siempre se adecuan a cada uno de sus clientes, entendiendo sus necesidades y adaptándose a su estilo de vida. 

GONZALOGA ARQUITECTOS

Ubicación: Calle Ramón Gómez de la Serna, 5 – 29602 Marbella, Málaga  

Web: www.gonzaloga.com       

IG: @estudiogonzaloga 

GonzaloGA Arquitectos está situado en Marbella, Málaga. Es un estudio de arquitectura fundado en 2013 por el arquitecto, Gonzalo Gutiérrez Araujo. Gracias a una extensa experiencia y su perfil internacional, el estudio colabora con otros estudios de arquitectura a nivel mundial, como París, Londres o Nueva York.

Sus proyectos se basan en ofrecer diferentes estrategias creativas e innovadoras que resulten funcionales y beneficiosas para cada cliente y situación. Llevan a cabo obras con espacios contemporáneos y ofrecen un servicio arquitectónico íntegro. Su esfuerzo por una constante investigación de novedosos métodos ha hecho que su trabajo sea reconocido en diferentes premios internacionales y publicaciones en revistas especializadas en arquitectura.

Diseños integrados en el entorno donde se cuida cada detalle. Nos encanta tener en españa estudios de arquitectura internacionales y por eso los hemos seleccionado para nuestro top10 de los mejores estudios arquitectura málaga

HUETE ARQUITECTOS

Ubicación: Urbanización El Saladillo – Edificio Altair – 29688 Marbella, Málaga

Web: www.huetearquitectos.com       

IG: @huete_arquitectos 

Este estudio de arquitectura marbellí cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos ámbitos de arquitectura e ingeniería. Huete Arquitectos ha desarrollado un amplio abanico de proyectos, desde villas unifamiliares de lujo, edificios residenciales, oficinas o comerciales hasta equipamientos públicos, aparcamientos o espacios urbanísticos.

Para este estudio, su esencia reside en su equipo de trabajo, que aporta una gran profesionalidad, tanto a nivel técnico como humano. Sus obras se encuentran en una constante búsqueda de nuevas experiencias, porque así entiendan la arquitectura actual: tratan de proponer estimulaciones para cada cliente, situación o entorno.

Para Huete Arquitectos es importante encontrar un equilibrio entre la armonía de los espacios y las sensaciones que percibas de éste. Su pasión por el arte y la forma se muestran en cada uno de sus resultados.

La experiencia es un grado y por eso seleccionamos en nuestro top 10 a Huete arquitectos como uno de los mejores estudios arquitectura Málaga

SOMA ARQUITECTOS

Ubicación: Urbanización El Saladillo – Edificio Altair – 29688 Marbella, Málaga

Web: www.somaarquitectos.com       

IG: @somaarquitectos 

“Un estudio de arquitectura fresco e innovador”, así se define Soma Arquitectos. Este despacho de arquitectura de Marbella está especializado en la gestión de proyectos integrales de la Costa del Sol. Su alto nivel de auto exigencia hace que hayan conseguido llevar a cabo obras de gran escala y para entidades muy reconocidas.

Durante su trayectoria han desarrollado actividades en el sector público y privado de varias localidades de Málaga y Granada para empresas y promotores privados. Un equipo de profesionales que apuestan día a día por el constante aprendizaje y la comunicación. Su principal objetivo es entender al cliente, sus necesidades y su situación, para ofrecerles la mejor solución siempre con una alta calidad y transparencia. 

SOMA es sin duda, uno de nuestros preferidos del top 10 de los mejores estudios arquitectura malaga.

JORGE RINCÓN WONG ARQUITECTURA 

Ubicación: Av. De Manolete 1, Oficina 1 – 29660 Marbella, Málaga

Web: www.jrw.com        

IG: @jrwarquitectura

Jorge Rincón Wong o JRW Arquitectura es un estudio de arquitectura situado en Marbella. Especializado en la construcción contemporánea y el diseño de casas de lujo, el estudio ha realizado una diversidad de proyectos en Marbella, Noruega y la Costa del Sol.

Con más de 14 años de experiencia en el sector de la construcción y el diseño de alta gama, se considera uno de los mejores arquitectos de la zona. Sus viviendas no pasan desapercibidas: estructuras de gran complejidad, espacios amplios, diseños característicos de la costa malagueña en tonos blancos y estilo minimalista. Estamos seguros que cada uno de sus proyectos te enamorará.

Hasta aquí el top 10 de mejores estudios arquitectura Málaga.

Si aún te has quedado con ganas de conocer , te sugerimos echar un vistazo a sus redes sociales y páginas webs, donde encontrarás proyectos que apasionan a cualquiera. 

También te puede interesar este artículo sobre arquitectura.

Puedes seguirnos en nuestro IG para ver todos nuestros últimos proyectos: @lobo_studio_vr