mls espana

RANKING 6 MEJORES MLS ESPAÑA

MLS son las siglas de Multiple Listing Service, un término que se acuña a todas esas empresas que intenta agrupar el mayor número posible de asociaciones del sector inmobiliario para captar y ofrecer cuantos más inmuebles mejor. Todo ello a través de acciones coordinadas y completarías entre sus miembros.

A continuación presentamos las mejores mls españa del mercado inmobiliario nacional.

MLS NACIONALmls nacional

Más de 700 oficinas en España hacen de MLS Nacional la bolsa más grande del país. Trabajan con una exclusividad compartida y una formación impartida por profesionales del sector. Dentro de MLS Nacional se agrupan empresas expertas y asociados en busca de inmuebles que adquirir. 

Sin embargo antes de acceder a la plataforma hace falta unos requisitos, como el tener una página web o un seguro de responsabilidad civil, así como desembolsar una cantidad fija de en concepto de cuota anual. 

La experiencia del cliente se complementa con una promesa fija de mantener el precio de venta sea cual sea la inmobiliaria con la que se trabaje, consiguiendo así una homogenización del mercado.

La filosofía de MLS Nacional es del la intermediación entre las asociaciones e inmobiliarias y los clientes, a través de una red, Anaconda, que gestiona cada uno de los inmuebles de manera conjunta, independientemente de la situación geográfica de las fincas.

MLS Nacional tiene filiales propias en Gandía, Granada y Alicante.

ÁGORA

 

mls españa

Ágora MLS alberga las áreas de Barcelona, Girona, Mallorca, Tarragona, Valencia y Murcia, así como Madrid y también Málaga, con un total de 325 agencias y casi 2000 profesionales. Además la red de Ágora se extiende más allá de nuestras fronteras llegando hasta Marruecos y Andorra.

La forma de trabajo de esta empresa de MLS se basa en ofrecer al cliente los inmuebles más vanguardistas y adelantarse a las novedades del mercado. Las herramientas y la formación de Ágora son de las más exclusivas e incluyen la figura de un controlador de calidad, para asegurarse del buen funcionamiento y cumplimiento de su código ético corporativo. Además también cuentan con un consejo de asesores a nivel local y estatal.

Ágora realiza unas 24000 transacciones anuales, lo que la convierte en una de las MLS más activas del país.

GICA

mls espaEn total son 80 inmobiliarias de la zona son las que se han juntado para formar GICA, la Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz. 

Los servicios de GICA se centran en una atención totalmente personalizada y adaptada a las necesidades del cliente que oferta la vivienda, con la posibilidad de compartir el inmueble con otros 300 profesionales y más de 700 agencias para incrementar las posibilidades de éxito. Algunos de las ciudades gaditanas que se benefician de esta MLS son La línea de l concepción, Ubrique, Chipiona, Algeciras, Puerto Real, Chicala, San Fernando, Sanlúcar y Conil.

Ya sea alquilar o comprar un inmueble se puede hacer desde https://gicainmobiliarias.es/  donde los filtros por presupuestos, localidad y zona ofrecen la mejor de las experiencias para el cliente.

FAI

mls españa

FAI no es otra cosa que la Federación Nacional de Asociaciones Inmobiliarias de España. Su objetivo es el poder congregar al mayor número posible de asociaciones nacionales. 

Actualmente FAI la componen 19 asociaciones de la industria y casi 840 agencias inmobiliarias. Todas trabajan con una base de datos conjunta bajo el nombre de Gdinmo que beneficia los 3.800 profesionales y a los clientes potenciales, puesto que la colaboración entre las asociaciones se hace desde el marco de código ético homogéneo, que incluye la creación de un dpto. de asesoramiento jurídico que pude ser consultado por cualquier MLS para resolver conflictos de inmobiliarias.

A través de su página web  se pueden buscar viviendas, solares e inmuebles en Madrid, Murcia, Lugo, Huelva y Alicante entre otras.

ASAICOR 

Se trata de la MLS más importante de la provincia de Córdoba, de hecho pertenece a la propia MLS Nacional desde el año 2016, y está formada por 27 agencias de la provincia que intercambian y combinan sus propios datos.

Asaicor ofrece los servicios propios de una MLS, es decir el de la compra-venta de inmuebles a sus clientes, y además también asesoramiento jurídico, técnico y fiscal. Su gran objetivo es presentar una experiencia de confianza y transparente un mercado inmobiliario y una bolsa de más de 1.000 demandas de compra.  Así mismo, la MLS de Córdoba tiene más de 1000 oficinas asociadas en el resto de España, lo que le permite cruzar datos y ampliar sus inmuebles.

El éxito de Asaicor quizá se encuentre al método Multiexclusiva Compartida, un sistema importado de América que permite compartir las Multiexclusivas captadas por una agencia y que posteriormente extiende a todas las demás, a través de un sistema informático muy concreto.

Cualquier inmobiliario debe tener consigo las mejores herramientas de maketing inmobiliario para captar propietarios y una de ella son los planos 3D low cost . En Lobo Studio somos expertos en ayudar a inmobiliarios a captar y vender más facilmente propiedades de calidad, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Espero que te haya gustado el ranking de mejores mls españa y nos vemos en la próxima 😊