mejores tiendas de muebles de segunda mano en barcelona

RANKING DE LAS MEJORES TIENDAS DE MUEBLES DE SEGUNDA MANO EN BARCELONA

mejores tiendas de muebles de segunda mano en barcelona

Quizá en estos tiempos que corren estamos demasiado acostumbrados a estrenar cosas todos los días, a tirar aquello que se ha roto o que ya no nos sirve sin pensar en que existen soluciones y herramientas suficientes para darle una nueva vida a los objetos. Eso pasa con los muebles. Por eso existen tiendas de segunda mano dedicadas a la restauración y venta de mobiliario de segunda mano. Entonces, ¿por qué no decidirse por una tienda de segunda mano cuando además puedes ahorrarte dinero? Sin contar por supuesto con la cantidad de piezas exclusivas funcionales o de decoración que podemos encontrar para llenar nuestro hogar de expresión.

Cada vez son más las personas que se conciencia sobre el reciclaje y la reutilización y acuden a este tipo de tiendas, bien tiendas especializadas en segunda mano u otras de estilo vintage. Asique si estás en Barcelona, apunta estas tiendas que te mostramos desde Lobo Studio y no dudes en acudir a ver su showrooms

MODULAB

Dirección: Ronda de Sant Pau, 42 Barcelona

Teléfono: 659 978 977

Web: https://www.modulolab.com/es/

Apasionados del diseño ochentero ¡estáis de suerte! Dentro del catálogo de Modulab se encuentra cualquier tipo de mueble y accesorio decorativo que fuese producido durante la segunda mitad del s.XX. Por supuesto, también podrás adquirir el tan icónico papel de pared psicodélico de los ’70.

Debes saber que todo lo que encuentres en este espacio – showroom es único y no son reproducciones de otros: sillones, lámparas de pie y de techo, alfombras, estanterías y hasta libros y revistas.

GABARRO

Dirección: C/ Vallespir, 90 Barcelona

Teléfono: 934901153

Web: http://www.muebles-gabarro.es/

La ocasión es esta y lleva el nombre de Muebles Gabarro. Oportunidad de adquirir mobiliario para tu hogar a un precio muy económico y con garantiría de un año. En esta tienda de Barcelona puedes tanto comprar como vender, aunque también puedes contactar con ellos para su servicio de mudanza.

No solo encontrarás sofás, camas, somier o mesas, sino que podrás adquirir electrodomésticos de segunda mano, servicio que muy pocas tiendas de segunda mano ofrecen.

INSITUCASH

Dirección: Carrer de Sant Medir, 28 Barcelona

Teléfono: 931 88 42 77

Web: https://www.insitucash.es/es/ 

Acude a Insitucash y compara los precios al ver mobiliario tanto nuevo como de segunda mano. Sin duda los muebles reutilizados están llenos de vida y con una pequeña restauración están en el mismo estado pero ¡a mejor precio!

Esta pequeña empresa confía en su gran catálogo y más aún en sus clientes, por eso ofrecen servicios de financiación adaptados a todos los bolsillos, además de incluir un servicio de transporte e instalación.

COLUMPIU

Dirección:  Carrer de Casanova, 159 Barcelona

Teléfono: 931 63 08 64

Web: https://www.facebook.com/columpiu2

No solo de muebles vive tu vivienda sino que también necesita más accesorios para convertirlo en un hogar lleno de vida. No te preocupes, en Columpiu encontrarás de todo, desde sillones y sillas vintage, hasta espejos de época o vajillas del siglo pasado.

La gran mayoría de las piezas son de segunda mano pero restaurados y en gran estado de conservación, por lo que no tienes que preocuparte de adquirir algún objeto ya usado y con imperfecciones.

EL RECIBIDOR

Dirección: c/ Calabria, 85 Barcelona

Teléfono: 935 304 221

Web: https://www.elrecibidor.com/es

Cuando has crecido en los años 80 y has desarrollado un gusto especial por el diseño de muebles del s.XX ocurren cosas como El Recibidor. Un espacio de tele transporte hasta los esplendorosos ’50 y los años siderales de los ‘70. 

Muebles, iluminación, accesorios para el hogar y muchas ‘rarezas’ que convierten su showroom es un espacio dedicado al estilo Mid Century Modern con piezas que han recuperado su esplendor gracias al gran trabajo de su equipo profesional.

MEMENTOS BCN

Dirección: Casc Antic, Barcelona 

Telefóno:  605133272 

Web: http://www.mementosbcn.com/

Esencialmente vintage, la colección de mementos es tan variada y diversa como los estilos que confluyen en su showroom. Se trata de piezas muchas veces únicas y raras que en pocos sitios puedes encontrar, como mesas de procedencia danesa y francesa, textiles del siglo pasado.

Además econtrarás multitud de accesorios distintos y objetos de decoración como figuritas decorativas, espejos y hasta menaje para tu hogar.

Si necesitas que te realicemos un proyecto de interiorismo a medida con renders espectaculares no dudes en contactarnos aquí.