Duración proyecto: 3 días.

Realizamos este dossier comercial a medida para Cano & Pujol, una de las mejores inmobiliarias de Sant Cugat del Vallés.

Lo diseñamos de tal forma que a parte de tener un catálogo en físico, también sus clientes pueden consultarlo a través de un catálogo online interactivo.

El dossier comercial  tiene amplios beneficios tanto para el promotor como cliente final.

El cliente final siempre busca un soporte  físico o dígital en el que poder recurrir a información clave sobre el proyecto o para poder mostrar a sus conocidos y familiares el inmueble que se están a punto de comprar para que les den su opinión al respecto.

Por lo que va a ser un punto diferenciador respecto a tus competidores si contratas un dossier comercial para tu promoción inmobiliaria.

Si eres promotor y te recomiendo que leas el último post que hemos publicado sobre marketing inmobiliario.

4 Razones por las que debes de contratar un dossier comercial

Aspecto diferenciador

El presentar unas imágenes solas sin ningún branding, ni soporte explicativo que resalte aspectos clave de tu proyecto, da mala imagen.

Diseños que enamoran

Explicanos el concepto y valores que quieres transmitir con tu proyecto y te asesoraremos con el diseño que deberás realizar para enamorar a tu público objetivo.

Digital / Físico

Podrás utilizarlo en pdf para tu página web o podrás llevarlo a una imprenta y ofrecerlo en físico punto de venta comercial.

Lead magnet Strategy

Los catálogos digitales los podrás utilizar como lead magnets para atraer a posibles compradores de tus proyecto y ofrecerles tu pdf a cambio de sus datos de contacto