fbpx
renderizado 3d de producto

Rendering Bath Furniture

Renderizado 3d de producto.


Renders 3d de altísima calidad para mostrar tu producto de mobiliario en catálogo, web o redes sociales.

Si quieres diferenciarte de tus competidores con un proveedor de renderizado 3d serio en la ejecución de plazos e calidad exquisita en todas las producciones 3d, puedes contar con lobo.

El equipo de renderizado 3d de Lobo studio tiene más de 5 años de experiencia en el sector y ha conseguido producir +4.500 imágenes.

Seriedad, dedicación y compromiso son los valores que representamos. Nunca nos olvidamos de la mejora constante y preocuparnos de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Para ver más proyectos de renderizado 3d de producto haz click aquí

Puedes seguirnos también en nuestros perfiles de Youtube e instragram para estar actualizados de todos los últimos proyectos de infografias 3d de producto

render mobiliario baño
mobiliario 3d
3d furniture product
renderizado 3d de producto
mueble de baño 3d
3d rendering product
3d render
render producto
mueble 3d
detalle 3d producto
📌 FAQS - PREGUNTAS FRECUENTES ANTES DE CONTRATAR UN RENDER DE PRODUCTO 📌

¿Qué necesito para hacer un render de producto?

Para realizar un render de producto necesitaremos las dimensiones exactas del objeto, los materiales del mismo y, en el caso que fuese posible, fotografías de detalle del producto.

¿Cuál es el proceso de creación un render producto?

En primer lugar, modelaremos todas las partes del producto de forma detallada. A continuación, aplicamos materiales y generamos la iluminación para conseguir el hiperrealismo. Por último, renderizamos en alta resolución y postproducimos la imagen hasta conseguir la infografía 3D final.

¿Se puede añadir el producto en un entorno específico? 

Sí. Según tus necesidades, puedes optar por un render 3D de presentación de producto sin fondo o, por el contrario, podemos integrar el producto en un render de interior o exterior a medida para el producto.

 ¿En cuánto tiempo obtendría el render de producto?

Dependerá de la complejidad de modelado y de la integración del producto, pero en un plazo de 1 a 3 días te entregaremos la infografía 3D.

¿Se pueden hacer renders variantes de un mismo producto?

Sí, nosotros generamos el modelo 3D y podemos modficarlo, ya sea por alguna variante del producto, como medidas o materiales, e integrarlo en diferentes entornos.

🧐PRECIO RENDER DE PRODUCTO - ¿CUÁNTO VALE UNA INFOGRAFÍA 3D PARA CATÁLOGO DE PRODUCTO? 🧐

Las tarifas y los costes en el campo del 3d, más concretamente para el renderizado 3d de producto son bastante diferentes.

Esto dependerá del tamaño de ambiente 3d que se deberá modelar ( render detalle o render ambiente completo), nivel de acabados en cuanto al interiorismo a realizar en la escena, calidades del render y software que se usará para la ejecución del render de producto 3d.

Hay que tener en cuenta que en el sector de la infografía de producto hay  bastante diversidad de precios y competencia como en todos los sectores. En Lobo studio lo que sí que podemos asegurarte, es que el ratio calidad-precio que contratas está ajustado y los tiempos de entrega que manejamos son bastante rápidos para lo que está acostumbrado el cliente que nos contacta.

🐺POR QUÉ CONTRATAR A LOBO STUDIO 🐺

Lobo studio tiene la sede en Barcelona y en breves tendremos sede en Madrid. Trabajamos con arquitectos, interioristas y empresas de producto tanto a nivel nacional e internacional.  Con nosotros puedes conseguir unas de la mejores calidades de  infografías 3d de producto de alta calidad visual y con la mejor calidad-precio.

Tenemos más de 5 años de experiencia en el sector de las proptech, cosa que para una startup es muchísimo tiempo hoy en día. Continuamos trabajando en el sector porque tenemos una calidad y servicio contrastados con más de 450 clientes que han confiado en nosotros para realizar renderizado 3d de producto hiperrealista.

Para nosotros lo más importante es prestar muchísima atención a los detalles, ahí es donde nosotros podemos sacar todo nuestro potencial y diferenciarnos del resto.

Gracias a nuestro servicio de interiorismo gratuito te asesoraremos para conseguir imágenes que enamoren a tus clientes potenciales. Si no te acaba de convencer lo que podemos realizar por ti. Pídenos una muestra totalmente GRATIS y estaremos encantados de demostrarte lo que somos capaces de hacer por ti.

Translate »
Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Cuéntanos tu proyecto y te realizaremos un presupuesto a medida lo antes posible 🙂