Renders Mallorca de alta calidad

Estilo Interiorismo: Moderno Rústico

Diseño y proyecto : DurietzDesign

Renders Mallorca: @Lobo_studio_vr

Inspo: Revista Arquitectura y diseño

inspiración renders mallorcao
Inpiración collage tomada de la revista Arquitectura y Diseño del número de Febrero 2022

 

renders mallorca
Render Living ® LOBO STUDIO

renders mallorca
Render living detalle ® LOBO STUDIO

 

renders mallorca
Render comedor ® LOBO STUDIO

 

renders mallorca
Render cocina ® LOBO STUDIO

 

renders mallorca
Render comedor detalle ® LOBO STUDIO

 

renders
Render detalle cocina ® LOBO STUDIO

Esta preciosa casa es Camp Roig 31 de Durietz Design & Development en el municipio de Alaró. Esta casa de retiro para cultivos y carne tiene una gran historia a sus espaldas, ya que anteriormente se utilizó como albergue antes de ser restaurada a su estado original con encantadores detalles antiguos que se han mantenido incluso después de que se realizaron trabajos de renovación en ellos.

Durietz, una casa familiar con cinco dormitorios y 3 baños en el corazón del distrito escolar privado de La Jolla. Esta magnífica residencia cuenta con un espacio de oficina que se puede utilizar para entretener a los invitados o grabar reuniones; muchas áreas de comedor al aire libre, incluida una en su hermosa terraza de borde infinito junto a la piscina, ¡el lugar perfecto para disfrutar de su café de la mañana mientras aprovecha las vistas de la bahía de San Diego! Hay tres salas de estar en el interior donde encontrará muebles más que suficientes para que todos se sientan cómodos durante las visitas de amigos que también quieran pasar un tiempo a solas (incluido su propio spa),

Cocinart es la marca más longeva y popular de Espacio Group. Se ha elegido una madera maciza de nogal con acabado aceitado para todos los muebles; ¡Es perfecto para resaltar la categoría de cocina de esta casa! La encimera es de travertino natural que embellece la isla central de su cocina, otorgándole el protagonismo que merece por su protagonismo en el escenario. Para los electrodomésticos, recomendamos el fabricante alemán Miele porque son productos de calidad conocida que durarán lo suficiente y se verán bien hoy, pero también dentro de 15 años.

Trabajar en este proyecto de Durietz habiendo realizado esta producción de renders mallorca ha sido un absoluto placer y un privilegio ver el resultado final, ya que todo empezó como un simple reto que acabó siendo inspiración en todos los sentidos.