mejores inmobiliarias madrid

Selección de las 9 mejores inmobiliarias Madrid

Lo cierto es que Madrid tiene uno de los precios por m2 más altos del país. Sin embargo al contrario de lo que la mayoría pensamos a veces resulta muy fácil encontrar una vivienda que se adecue a nuestras necesidades a un precio ajustable.

Debemos tener en cuenta muchos aspectos y variables pero siempre debemos saber cuáles son nuestros requisitos para la compra o el alquiler de una vivienda en Madrid. Si los tienes claro solo necesitas acudir a una de las inmobiliarias que te proponemos en este artículo y ellas harán todo lo posible por encontrarte la casa de tus sueños.

Por su puesto, si lo que quieres es vender tu propiedad no te vayas sin leer antes lo que abajo te contamos sobre el mejor ranking de mejores inmobiliarias Madrid que hay en internet ahora mismo.


 Mi Piso en Madrid 

Dirección: Paseo de Recoletos, Madrid

Contacto: 917 89 31 21

Web: https://www.mipisoenmadrid.com/

Se dedican al alquiler, a la compraventa y a las inversiones inmobiliarias de viviendas y apartamentos ya reformados y amueblados por toda la capital: desde el centro hasta el barrio de Salamanca. Mi piso en Madrid es una de las mejores inmobiliarias para vender de manera rápida y eficaz.

Su equipo de profesionales utiliza  recursos de marketing avanzados para lograr unos resultados excelentes. Además cada asesor inmobiliario trabajar con tres clientes a la vez, por lo que así se aseguran un trato especial y personalizado. A tener en cuanta son sus servicios de reforma, mudanza y decoración. También cabe destacar que esta inmobiliaria no cobra dobles comisiones por sus gestiones, abaratando así los costes del proceso.

Optimacasa Servicios Inmobiliarios 

Dirección: Paseo Extremadura, Madrid

Contacto: 911 55 65 30

Web: http://www.optimacasa.es/

Optimacasa está presente casi en cualquier barrio de la capital con oficinas llamativas y en localizaciones estratégicas. En su cartera de viviendas cuenta con pisos, apartamentos, chalets y adosados, entre otros, que ponen en valor para ofrecer servicios de confianza, honestidad y sobre todo calidad.

Dentro del proceso de compraventa de un inmueble Optimacasa cuenta con departamentos de asesoría jurídica y económica, y prestan otros servicios menos comunes como el de la nuda propiedad y el de gestión patrimonial. Además cuenta con ‘etiqueta verde’ mostrando su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Es la inmobiliaria perfecta si  estás abierto a encontrar tu vivienda ideal en cualquier zona de Madrid y por eso mismo la hemos seleccionado en nuestro ranking de mejores inmobiliarias Madrid.

Inmobiliarias Madrid

Dirección: Calle de la Cruz del Sur, Madrid

Contacto: 601 70 88 18

Web: https://www.inmobiliarias-madrid.com/

 

Inmobiliarias Madrid es la inmobiliaria más económica del mercado: tan solo cobran el 2% en honorarios, y si es el cliente quien lleva al comprar el porcentaje baja hasta el 1%. Esto de sebe a todo el ahorro de gastos que hacen en oficina, traslados y publicidad invasiva.

Llevan en activo desde el año 2006 aunque solo están especializados en algunas zonas de Madrid: sobretodo en la zona centro de la capital y en la Sierra de Madrid. Sus servicios incluyen todo un proceso de venta, con tasación reportaje fotográfico y publicidad, hecho a medida del cliente con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Sin duda la opción más económica de nuestro ranking de mejores inmobiliarias Madrid.

Gilmar Inmobiliaria 

Dirección: Calle Goya, Madrid

Contacto: 912 09 32 80

Web: http://www.gilmar.es/

Quizá sea la inmobiliaria más conocida de esta lista. Lo cierto es que llevan más de 30 años en el sector cumpliendo todas las necesidades de sus clientes y con una cartera de inmuebles de las mejores zonas residenciales que abarcan prácticamente toda la ciudad de Madrid.

Están especializados en promociones de obra nueva, locales comerciales, inmuebles bancarios, inversiones y fincas rústicas. Además trabajan con empresas externar de decoración e interiorismo para ofrecer a sus clientes servicios de reforma. Una de las grandes ventajas de elegir GILMAR son los servicios postventa que incluyen la gestión de documentos, certificados energéticos, mudanzas y transportes.

Una de las líderes en Madrid, y por eso a sido seleccionada como una de las mejores en nuestro ranking de mejores inmobiliarias Madrid.

Única Inmobiliaria 

mejores agencias inmobiliarias

Dirección: Calle de Jorge Juan, Madrid

Contacto: 915 76 01 01

Web: https://www.unicainmobiliaria.com/

Chamberí, Barrio de Salamanca y Chamartín son los lugares estratégicos de las oficinas de Única Inmobiliaria. Desde ahí ofrecen sus servicios y viviendas en las mejores zonas y en las más exclusivas de la capital.

Cuentan con más de 17 años de experiencia con profesionales del marketing, derecho, economía y administración. Pero además de inmobiliaria también realizan funciones de gestoría, pues tienen departamentos jurídicos y económicos, gestionan herencias y patrimonios inmobiliarios. Dato importante es que está inmobiliaria solo se dedica a la compraventa, no realizan gestiones de alquileres.

Inmobiliaria Martín                             

mejores agencias madridDirección: Calle de Maqueda, 34, Madrid

Contacto: 917 18 07 13

Web: http://www.martinagenciainmobiliaria.es/

Martín Agencia Inmobiliaria lleva 50 años en el negocio inmobiliario gestionando inmuebles y propiedades en los barrios más asequibles de Madrid: Carabanchel, Aluche, Pueblo Nuevo, Vista Alegre y también en algunas zonas de Pozuelo de Alarcón.

Aportan profesionalidad y experiencia en todo el proceso de compraventa así como de alquiler. Su labor es completa y cuenta con expertos abogados, arquitectos y diseñadores además de asesores comerciales. La transparencia y confianza son sus grandes pilares. Una de sus garantías de éxito es que esta inmobiliaria está colegiada por el Colegio Oficial de Asociaciones e Inmobiliarias de Madrid.

Globalpiso 

mejores agencias inmobiliarias madridDirección: Calle de Manuela Malasaña, Madrid

Contacto: 915 61 50 21

Web: https://www.globalpiso.es/

Trabajan por toda la zona centro de Madrid con oficinas en los barrios de Carabanchel, El Pilar, Chamberí, Chueca, Entrevías y Hortaleza. Además cuenta también con un cartera de pisos propia en las zonas de Alcorcón, Torrejón de Ardoz y Velilla de San Antonio.

Sin embargo Globalpiso está adscrita al programa Global Proservice Real Estate donde ofrecen inmuebles en otros lugares de Madrid como Coslada, Fuente del Fresno y Vicálvaro. Presentan servicios conjuntos del proceso de compraventa como asesoría jurídica, certificados energéticos y hasta servicios de limpieza. En Globalpiso podrás vender, alquilar o comprar un inmueble, así como acceder a viviendas de protección oficial (VPO) y servicios de nuda propiedad.

Presidence Inmobiliaria 

mejores inmobiliariasDirección: Calle Serrano, Madrid

Contacto: 914 87 09 87

Web: https://www.presidence.es/

Presidence Inmobiliaria es una de las grandes inmobiliarias de lujo en Madrid. Su equipo de profesionales está especializado en la comercialización de inmuebles exclusivos en los mejores barrios de la capital: Barrio de Salamanca,  Retiro y zona centro.

Sus servicios incluyen la compraventa y el alquiler de sus inmuebles, tanto por periodos vacacionales como de larga duración. En su cartera de viviendas también incluyen inmuebles de obra nueva en otras zonas del país como la Costa Dorada, la Costa Blanca y en las Islas Baleares. Si tu presupuesto es amplio Presidence es tu inmobiliaria, aunque debes saber que también ofrecen otros servicios de asesoría fiscal, gestionan licencias y permisos, preparan y asisten a la escritura pública y , por supuesto, se encargan de preparan los contratos de arras y de compraventa. sin duda la opción más premium de nuestro ranking de mejores inmobiliarias Madrid.

Bafre Inmobiliaria 

mejores agencias inmobiliarias madridDirección: Calle de la Oca, Madrid

Contacto: 918 27 45 35

Web: https://www.bafreinmobiliaria.es/

Son ya más de 15 años los que lleva Bafre en el top de las inmobiliarias madrileñas. Con el paso del tiempo esta inmobiliaria se ha ido modernizando y en la actualidad se ha convertido en una de las empresas del sector que más despunta a nivel tecnológico, con app propia incluida.

Bafre ofrece servicios de venta, alquiler y compra de inmuebles por todo el suroeste de Madrid, desde las zonas de Carabanchel y Marcelo Usera, hasta Atocha y el barrio de Pacífico. Cuentan con un equipo especializado de más de 50 asesores repartidos en las áreas de publicidad, jurídica y fincaciero. Además cuentan con un departamento único de inversiones donde trabajan con inversionistas extranjeros que quieren adquirir viviendas en la capital.

Hasta aquí nuestro ranking de mejores inmobiliarias Madrid. Espero que te haya gustado y si estás buscando vivienda en barcelona, te animo que veas nuestro ranking de mejores inmobiliarias Barcelona.