Render hiperrealista para arquitectura

Renders arquitectura hiperrealistas

"Lobo Studio ha marcado un antes y un después la comercialización de los proyectos de reforma y obra nueva en nuestra agencia inmobiliaria, nos aporta innovación constante y los clientes nos felicitan día tras día gracias al valor añadido que aportan gracias a sus herramientas visuales"
Xavi D
Director Victory's Real Estate
"Fue un placer trabajar con el equipo de Lobo con resultados palpables y rápidos en mi despacho de Arquitectura.  Fueron atentos , serios, eficientes y rápidos en los timings"
Sergi Pons
CEO GDR
"La experiencia con LOBO para la realización de unos renders de una vivienda de alto standing tanto de la parte exterior como los interiores y las herramientas de realidad virtual que nos aportaron ha sido muy buena, profesional y altamente satisfactoria ajustándose en todo momento a lo que se habló y acordó. "
Albert C
VERSIONS

Bienvenido a la nueva era del hiperrealismo

Lobo Studio Virtual Reality es una empresa de realidad virtual y visualización 3D en Barcelona dedicada al Real Estate, así como al diseño industrial o proyectos de arquitectura. En sus inicios, Lobo Studio llevaba un gran recorrido por el mundo del marketing y el diseño en el sector inmobiliario, en el cual nos encargábamos de ofrecer las mejores herramientas visuales para nuestros clientes, como la fotografía, diseños gráficos o, siendo pioneros en algunas de ellas, como los tours virtuales.

Esta experiencia nos permitió ver que necesitábamos aportar algo más al sector, nuestros clientes pedían cambios; cambios que les hicieran distinguirse del resto. Nuestro equipo tenía la capacidad y, sobretodo, las ganas de darles esta luz que les hiciera brillar.

Desde entonces, Lobo Studio se ha convertido en uno de los estudios punteros de renders hiperrealistas y realidad virtual. Nuestro trabajo se basa en nuestros clientes, queremos ser parte de sus proyectos y potenciarlos al máximo, impregnarnos de su metodología y adaptarnos a cada uno de ellos.

 

render villas

La confianza y el trabajar codo con codo es nuestra filosofía. Para nosotros los más importante es ofrecer soluciones reales y efectivas; hacer que el usuario final se pueda sumergir en el espacio visualizado gracias al realismo de las imágenes y, a la vez, que se asemejen de forma sensata a la realidad.

La creatividad es el motor de nuestro equipo, un equipo joven y entusiasta con ganas de afrontar siempre nuevos proyectos que le lleven al éxito y la superación, tanto personal como profesional. Creemos en la profesionalidad pero, sobretodo, valoramos la actitud para afrontar los nuevos retos y la motivación para llevar a cabo el trabajo y las oportunidades del día a día.

 

Desde que Lobo Studio emprendió su camino en 2017, quisimos comenzar un proyecto que aportase lo mejor de nosotros. Uno de los lemas que adornan nuestro estudio es “Do epic shit” y es que para Lobo Studio, cualquier idea que comporte un esfuerzo, por muy malo que pueda parecer al principio, al final siempre será una nueva oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

A diario, nuestro equipo supera la montaña que un día decidimos explorar con perseverancia y actitud. Y esto no podríamos llegarlo a pensar sin la satisfacción y el agradecimiento de nuestros clientes, los que hoy por hoy, junto con nuestro equipo, forman esta familia. Y, ¿quién sabe? Puede que en un futuro tú también seas un wolfer.

🏆 Nuestros clientes, Nuestro éxito 🏆
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos
👇🏼 PIDE PRESUPUESTO AQUÍ 👇🏼
Nuestros project manager estarán encantados de atenderte

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad