Case Study

Renders Murcia – infografías 3d & interiorismo Santa Rosalía

Empresa de renders Murcia

Proyecto integral de renders 3D y marketing para Villas en Santa Rosalía Resort

En Lobo Studio, hemos tenido el privilegio de poder realizar el proyecto de interiorismorenders para unas villas de alto standing en, Costa Cálida .

Unas Villas de lujo con más de 200m2 situadas en Costa de Murcia y que ya se han vendido todas en menos de 12 meses de comercialización del proyecto. 

Estas Villas tienen zonas muy luminosas y con una extrema conexión de espacios interiores y exteriores.

Zona de juegos privada, piscina en el jardín, amplias terrazas y jardines, sin olvidar los acabados de gran calidad que se han implementado como la piedra seca, griferías negras, cocinas abiertas Dica y acabados porcelánicos de alta gama.

Con Lobo Studio tienes 2x1 / Renders & Interiorismo

Lobo Studio se enorgulleze de haberse encargado de la realización tanto del Interiorismo como de los renders interiores de este proyecto en la Costa Cálida. De esta manera nuestro cliente promotor se ha centrado realmente en lo que sabe hacer y puede estar tranquilo de que tiene el interiorismo y la comunicación visual a manos de expertos profesionales del sector.

En Lobo Studio nos caracterizamos por la cercanía y la profesionalidad con la que trabajamos con nuestros clientes. Ofreciendo así un servicio 360° del que el cliente puede salir satisfecho al 100%.

Renders Hiperrealistas

De la ficción a la realidad. Todos los renders trabajados y entregados están diseñados para atraer ojos y abrir bocas.

Branding

Desde el logo hasta la última sección de la web. Todo pensado y diseñado para 1 sola idea: La Torre de Andorra.

Asesoramiento 24/7

Al trabajar con Lobo Studio, no solo recibes nuestro servicio sino que también nuestra experiencia y consejos sobre como atraer más clientes

Estrategia Omnicanal

Todo el apartado digital cubierto. Despreocupando al cliente al no tener que trabajar con varias empresas y agencias al mismo tiempo. Ahorrando costes y tiempo.

 

Os presentamos este Proyecto de nueva construcción con Villas de 2 o 3 dormitorios y 2 baños en el Lago de Santa Rosalía.

Las villas Lavanda buscan el contacto con la naturaleza.

La Arquitectura está conectada de forma muy diáfana con la zona del jardín.

En la primera planta, hay dos diseños de baños para escoger.

70 metros cuadrados tiene el gran sótano diáfano, el cual tiene  luz durante el día mediante una claraboya.

Este espacio tiene infinitas posibilidades para que puedas decorarlo a tu gusto.

 

La propuesta de interiorismo

Al recibir el encargo por parte del cliente, recibimos el proyecto de arquitectura y unos renders básicos, realizados hasta dicho momento.

Por lo que se nos encomendó la tarea de realizar todo el material visual para dar valor a estas villa de lujo en la costa del Cálida.

Para ello hicimos un estudio socio-demográfico y analizamos el sector del lujo dentro del interiorismo  y sus tendencias actuales para atraer de forma acelerada a futuros compradores, de tal forma que pudimos descifrar la mejor opción y la más atractiva para potenciar y acelerar las ventas comerciales de dicho proyecto.

De tal forma que llegamos a a la conclusión después de realizar dicho análisis, que  el estilo de interiorismo más interesante plasmar era una mezcla entre lo escandinavo y lo mínimal para elevar la percepción del proyecto sofisticado pero a la vez minimalista

Gracias a esta elección conseguimos resaltar la propiedad y conseguir la atención a futuros compradores/inversores que visitaban los portales inmobiliarios para comprar su vivienda de obra nueva en Santa Rosalía.

Objetivos cumplidos:

  • Posicionar a Santa Rosalía como un proyecto de referencia en la región de Murcia.
  • 55 Unidades con más del 70% vendidas en menos de 10  meses. Actualmente quedan disponibles las últimas unidades.
  • Aumentar en un 35% la notoriedad de marca por encima de la competencia, para captar cliente extranjero. 

Déjanos tus datos y te llamamos en 20 minutos

Nuestros project manager estarán encantados de atenderte

evaluacion renders arquitectura