revistas decoracion

Ranking Top 10 revistas decoración en España

En los últimos tiempos somos muchos los aficionados y profesionales de la industria del Real Estate interesados en el mundo de la decoración. Incluso, nosotros como estudio de visualización 3D de renders de arquitectura e interiorismo debemos estar siempre informados de las últimas tendencias de decoración, si queremos hacer que nuestros proyectos luzcan increíbles. Por eso, queremos compartir un listado de las 10 mejores revistas de decoración actualmente: 

EL MUEBLE

La revista El Mueble trata muchos temas de decoración y ofrecen trucos para organizar, ideas y casos reales de casas y estilo decorativos. Aportan muchos consejos que resultan muy útiles para los amantes de la decoración. Se puede encontrar dos formatos físicos, uno de ellos más pequeños, y la revista digital.  Una de nuestras revistas decoracion preferidas.

MI CASA

En Mi Casa encontrarás una gran diversidad de ideas de decoración para todas estancias y estilos. Además, ofrecen trucos y consejos originales que podrás hacerlo tu mismo/a y recomendaciones de otros blogs. Destaca su contenido de carácter funcional y estético de todo tipo de casas. Sus lectores son principalmente mujeres de 25 a 44 años.

NUEVO ESTILO

Esta revista, con casi 30 años a sus espaldas, ofrece una amplia variedad de propuestas y una selección de las mejores casas, apartamentos o chalets con estiloso moderno y lujoso. Esta publicación mensual se caracteriza por la elegancia, calidad y prestigio. Su público lector comprende a mujeres de entre 25 y 44 años.  

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Esta revista de la editorial RBA está dirigido a cualquier amante de la arquitectura, diseño de interiores y diseño. Es una publicación mensual que trata espacios con propuestas eco y muy atractivos. Además presenta tendencias y artistas o arquitectos prestigiosos del momento.

Revista AD

AD Architectural Digest se trata de una revista de prestigio sobre interiorismo,  arquitectura, arte y diseño, en especial, de estilo vintage y antigüedades que sorprende con un alto nivel de fotografías de las mejores casas del mundo. Se caracteriza por su calidad y vanguardismo. Además, añade otras secciones de cultura, compras y viajes. Disponible mensualmente en formato digital y físico.

Revista INTERIORES

Es una revista donde podrás encontrar ideas y tendencias de decoración de interiores. Se divide en tres apartados diferenciados: tendencias, casas y propuestas prácticas. Además del formato en papel, hay la posibilidad de una suscripción digital desde su web. 

Revista ELLE DECOR

Elle Decor es una de las revistas de decoración de alta más leída para los amantes de este mundo. Muestra espacios de inspiración, las últimas tendencias de interiorismo, diseño, arte y decoración. Además, nos acerca a artistas y decoradores de la industria y sus formas de vida. Esta revista mensual destinada a un público de clase social alta y media alta de entre 24 a 40 años.

CASA & CAMPO

Esta revista es una publicación de decoración muy completa basada en un estilo de casas más rústicas. No solo expone ideas de interiorismo sino que da consejos variados sobre las casas de campo como ideas para el jardín, tendencias rústicas o restauración de muebles.

CASA VIVA

Se trata de una revista de MC ediciones en la que podemos encontrar temas de interiorismo y diseño contemporáneo. Casa Viva presenta un cuidado diseño gráfico y maquetación, así como una excelente fotografía en diferentes reportajes del interiorismo contemporáneo de España. Una de nuestras revistas decoracion preferidas.

CASA DIEZ

Casa Diez es una revista decoracion mensual dinámica, actual y con muchas ideas de decoración. Descubre secretos y trucos prácticos para diferentes secciones del hogar e, incluso, manualidades para niños o artículos de belleza. Los lectores también muestran espacios decorados por ellos y envían las fotografías a la revista. Se puede disfrutar del formato digital, además de adquirir en físico o junto la revista de CocinaDiez. 

Si te ha gustado este post sobre el top 10 de revistas decoracion en España, te invitamos a que te pases por nuestro Blog.