mejores estudios interiorismo barcelona

TOP 10 MEJORES ESTUDIOS INTERIORISMO BARCELONA

Si tienes en mente un nuevo proyecto, ya sea la compra o alquiler de una vivienda, abrir un negocio en un local comercial o embarcarte en una reforma, seguramente habrás tenido mucho quebraderos de cabeza preguntándote: “¿por dónde empiezo?, ¿qué materiales utilizo?, ¿cómo puedo distribuir el espacio?”.

Pues bien, no hay nadie mejor que pueda aclarar todas tus dudas que un equipo de profesionales que saquen partido a tu espacio con las últimas tendencias en decoración, materiales y mobiliario y lo pongan a punto con un diseño impecable. 

Si eres de la ciudad condal o alrededores este post te interesa, ya que te vamos a mostrar el top 10 de mejores estudios interiorismo Barcelona.

VIVE ESTUDIO

Ubicación: Carrer Muntaner, 190 – 08036 Barcelona

Passeig Prat de la Riba, 24 – El Masnou

Web: www.vivestudio.es

IG: @viveestudio

VIVE Estudio está formado por un grupo de profesionales del interiorismo barcelona y la arquitectura que ofrecen servicios de reforma integral en la provincia de Barcelona. Todos sus proyectos están pensados por y para el cliente, adaptándose a sus necesidades y cuidando cada tipo de detalle.

Crean espacios acogedores y muy personales, no solo mejoran la imagen de viviendas sino que su oferta implica mucho más: proyectos de obra nueva, diseño de espacios comerciales, como hoteles, retail u oficinas, así como muebles de diseño moderno que hacen de tu espacio un lugar único con piezas de diseño exclusivas y actuales.

BATUA INTERIORES CREATIVOS

Ubicación: Carrer Sant Adrià, 20 – 08030 Barcelona 

Web: www.batua.es

IG: @batua_interiores_creativos

Batua es un estudio de interiorismo de la capital catalana especializado en el sector contract y de viviendas particulares. Todos sus proyectos parten del mismo punto de partida: el cliente. Para Batua, es imprescindible conocerlo en profundidad, explorar en sus gustos, objetivos e inquietudes para crear un diseño que salga de sí mismo. Detrás de una amplia experiencia hay un equipo profesional que trabajan el interiorismo y la arquitectura del espacio aplicando las premisas de decoración del mercado. Además, también generan proyectos integrales para espacios comerciales, estudiando el marketing comercial, el diseño gráfico o su interiorismo. 

COBLONAL INTERIORISME

Ubicación: Plaça Tetuán, 9 – 08010 Barcelona

Web: www.coblonal.com 

IG: @coblonalinteriorisme

En el corazón de Barcelona, nace Coblonal Interiorisme, un estudio de arquitectura e interiorismo que se caracteriza por la singularidad y la alta calidad de sus proyectos. Llevan a cabo todo el proceso creativo y constructivo, creando diseños contemporáneos. Coblonal Interiorisme se encarga de desarrollar la idea acorde al espacio, dando importancia a la distribución y las características del inmueble, así como las preferencias del cliente.

Para todo el equipo es primordial la calidad de los acabados y los diseños, cada detalle cuenta.

THE ROOM STUDIO

Ubicación: Carrer París, 171 – 08036 Barcelona

Travessera de Gracia, 23 – 29, 1º1ª – 08021 Bacelona

Web: www.theroom-studio.com 

IG: @theroom_studio

Meritxell Ribé y Josep Puigdomènech, socios y Directores de Creatividad y Proyectos,  lideran The Room Studio. Este estudio de interiorismo cuenta con más de 20 años de experiencia y se encarga de ejecutar proyectos completos y a medida en los que el confort y la elegancia destacan como su filosofía de trabajo.

En The Room Studio prevalece la combinación de materiales nobles y una iluminación cuidada, creando así ambientes únicos y contemporáneos. Si acudes a unos de sus estudios, te sorprenderán con la última tecnología, tanto en domótica como audiovisuales, con objetos de arte o piezas de mobiliario singulares que respiran belleza y elegancia.

EGUE Y SETA

Ubicación: Carrer Diputació, 322, Ppal. 1ª – 08009 Barcelona

Web: www.egueyseta.com 

IG: @egueyseta

El estudio de Egue y Seta está compuesto por un grupo de profesionales: arquitectos, interioristas, diseñadores gráficos, industriales y aparejadores. Todos ellos forman un equipo joven y entusiasta que escuchan al cliente para ofrecerle lo que quiere, necesita y le gusta.

Crean espacios íntimos para compartir o descansar en los que predomina el lujo y la elegancia siempre adaptada a las necesidades del cliente, pero sobretodo a su estilo y forma de vida. En Egue y Seta podrás mejorar cualquier espacio de tu vivienda para que respire vitalidad y modernidad.

MOLINS DESIGN

Ubicación: Carrer Maria Auxiliadora, 17 – 08017 Barcelona

Web: www.molinsdesign.com 

IG: @molinsdesign

El estudio de interiorismo Molins Design fue creada en Barcelona, el año 1979 por Toni y Juan Molins.

Durante toda su larga trayectoria, el estudio ha desarrollado múltiples proyectos relacionados con el interiorismo residencial y comercial, la arquitectura, decoración y diseño de producto. Su trabajo se basa en el rigor y la profesionalidad de un equipo que abarca diferentes áreas, lo que les permite coordinar todo el proceso de creación de principio a fin.

Todos sus proyectos se rigen por la elegancia de los espacios y el cuidado de cada detalle, poniendo especial atención al mobiliario, la iluminación, texturas y colores que prefijan con el cliente. 

THE ROOM & CO

Ubicación: Carrer Johann Sebastian Bach, 9 – 08021 Barcelona

Web: www.theroom-co.com 

IG: @theroomandco

Después de años trabajando juntas, las interioristas Helena Llorente y Cristina Batlles crean The Room & Co. Se trata de un estudio de diseño de interiores y decoración que gestiona y asesora proyectos integrales de espacios domésticos y profesionales.

Cada proyecto es un reto donde pone todo su esfuerzo e ilusión para crear ambientes armónicos y contemporáneos, siempre respetando la arquitectura del espacio y adaptándose al estilo de vida de cada cliente. Junto con su equipo de interioristas y colaboradores diseñan espacios bonitos, funcionales y atemporales con su sello muy personal. 

INDASTUDIO

Ubicación: Carrer Pamplona, 45 – 08005 Barcelona

Web: www.indastudiobcn.com 

IG: @indastudiobcn

INDAStudio es un estudio de Barcelona que fue fundado en 2012 por la interiorista Isa Rodríguez, Está especializado en proyectos de retail, tanto hostelería como establecimientos comerciales.

Todos sus diseños están relacionados con la funcionalidad y la emoción, es primordial que el público y, sobretodo, el cliente pueda conectar con el espacio. Cuidan cada detalle para que el negocio sea un éxito y aportan bienestar en todos sus proyectos, lo cual consideran uno de los pilares del interiorismo.

En INDAStudio ofrecen servicio integral de proyectos basados en reformas y diseños de interiores, decoración y asesoramiento. Se encargan de la ejecución completa hasta conseguir un trabajo original y de calidad. 

STANDAL

Ubicación: Passeig de Gràcia, 63 1º1ª – 08008 Barcelona

Passeig de Garcia Fària, 81 – 08019 Barcelona

Web: www.standal.es 

IG: @standal.sa

Tras más de 40 años de experiencia, Standal es uno de los mejores estudio interiorismo barcelona especialistas en reformas integrales de espacios residenciales y comerciales. Desarrollan proyectos de arquitectura, diseño de interiores y construcción con un alto nivel de calidad, siempre ofreciendo al clientes las últimas tendencias en decoración y las mejores soluciones constructivas.

Su objetivo reside en aportar al cliente el confort y la habitabilidad que necesitan en su estilo de vida. Acondicionan y decoran cada espacio creando diseños creativos e innovadores que transmitan experiencias y vivencias únicas.

TINDA’S PROJECT

Ubicación: Carrer Santa Teresa, 8 – 08012 Barcelona

Web: www.tindas.es 

IG: @tindasproject

En Tinda’s Project se defininen como un estudio de interiorismo que “convierten pasiones, sueños e ideas en lugares únicos y distintivos”. Liderado por Eva Mesa, el estudio está formado por un equipo de profesionales especializados en arquitectura e interiorismo que crean proyectos integrales de interiorismo, decoración, paisajismo o retail.

La esencia de los diseños de Tinda’s Project es cada cliente, quien inspirará cada proyecto, cada detalle. Logran espacios que emocionen y transmitan personalidad. Su interiorismo destaca por el uso de materiales nobles y la calidez de los colores.

En cada proyecto de interiorismo es importante saber que el protagonista eres tú, la persona que va a darle vida al espacio. Por eso, a la hora de reformar, mejorar o aportar estilo a tu hogar debes rodearte de los mejores profesionales, para que te guíen en las tendencias y novedades del mercado, siempre manteniendo tu esencia y personalidad.

Así que, ya sabes, si quieres darle un giro a tu vivienda o tu negocio, tienes a tu alcance las mejores posibilidades para llevarlo a cabo.

Hasta aquí la lista de mejores estudios interiorismo barcelona que te prometimos. Esperamos que te haya gustado y esperamos verte pronto por nuestro blog 🙂

Rodéate de los mejores y obtendrás el mejor resultado. 

¡Hasta pronto, wolfers! 

PD: Si quieres también puedes seguirnos en nuestro IG para estar actualizado sobre trucos de decoración e interiorismo y ver nuestros últimos renders hiper realistas.