mejores estudios interiorismo Madrid

TOP 10 MEJORES ESTUDIOS INTERIORISMO MADRID

¿Cuántas veces te has planteado un cambio radical en tu casa? Seguro que muchas de ellas no has sabido por dónde empezar o tal vez, seas de lo que le gusta más de un estilo de decoración y no sabes por cuál decantarte.

No te preocupes, esto es algo muy común cuando no tenemos los conocimientos suficientes sobre tendencias, decoración o materiales del hogar. Para ello, te recomendamos que te pongas en manos de los mejores expertos en diseño de interiores de Madrid.

No sólo se encargaran del transformar el espacio en un lugar estético, armoniosos y de confort, sino que además te ayudarán en la gestión integral del proyecto teniendo en cuenta tu estilo de vida y tus necesidades. Así que si resides en Madrid o estás interesado en abrir o renovar tu negocio en la capital, estamos seguros que este post te va a interesar.

A continuación, te vamos a mostrar el top 10 de mejores estudios interiorismo Madrid. ¿Nos acompañas?

STUDIO BMK

Ubicación: Calle Pelayo, 76 – 28004 Madrid

Web: www.studiobmk.com 

IG: @studiobmk_arq

StudioBMK está liderado por la arquitecta, Beatriz Martinez-Kleiser, quién dirige un equipo joven y entregado. Este estudio de interiorismo y arquitectura cuenta con numerosos clientes que han confiado en ellos por su alta capacidad de elaborar proyectos sostenibles, innovadores y con un acabado excelente.

Aunque cada trabajo se adapta a las necesidad y gustos del cliente, consiguiendo un resultado exclusivo, todos sus diseños tienen sello propio. StudioBMK abarca cualquier tipo de obra, desde construcciones integrales de obra nueva o reforma para viviendas y locales hasta proyectos de rehabilitación o decoración con diseños vanguardistas. 

Para sin duda una buena opción como uno de los mejores estudios interiorismo Madrid.

WELCOME DESIGN

Ubicación: Calle Olivar, 8 – 28012 Madrid

Web: www.welcomedesign.es 

IG: @welcome.design

Con más de 15 años de experiencia, Welcome Design nace de la unión de dos estudios de interiorismo: Envés Diseño y More & More, con el objetivo de enfrentarse a proyectos más ambiciosos y un mayor crecimiento. Este estudio madrileño instalado en un antiguo almacén de luminarias, con taller amplio y diáfano, lleva a cabo proyectos de diseños de interiores, diseño gráfico y creaciones de piezas propias y exclusivas.

Con Welcome Design podrás hacer realidad tu obra soñado de principio a fin; se encargan de desarrollar el concepto y la ejecución del mismo. Además de obras residenciales, han realizado proyectos de contract y retail, no sólo en España sino también, importantes trabajos internacionales, como el Resort de Playa de Carmen en México.

LEIMOTIV DESIGN

Ubicación: Calle Pelayo, 76 – 28004 Madrid

Web: www.leitmotivdesign.es  

IG: @leitmotiv_design 

La pareja profesional formada por Daniela Puente Arnao y Leona García Tena lidera el equipo de Leitmotiv Design. Ambas con un estilo muy definido y diferente entre ellas, hacen que el resultado de sus trabajos sea creativo e innovador.

Definen Leitmotiv Design, como “un laboratorio de ideas”, un estudio de interiorismo y diseño donde continuamente investigan y crean espacios singulares, creativos y funcionales. Gracias a su amplia experiencia y un equipo entusiasta, dan vida a proyectos que reflejan pasión y creatividad inspirados en un mismo hilo conductor. Sin duda, Leitmotiv Design te invita a soñar y crear espacios con personalidad y estilo.

COTON ET BOIS

Ubicación: Calle Lagasca, 104 – 28006 Madrid

Web: www.cotonetbois.com  

IG: @cotonetbois_store

El estudio de interiorismo, Coton et Bois, fue creado en 2001 de la mano de Asun Antó. Aunque originalmente nació en Barcelona, tiempo después abrió sus puertas es la capital dónde hoy en día es uno de los estudios de interiores más reconocidos.

Destaca por sus diseños en tonalidades blancas y un estilo armonioso que invitan a la paz y el relax de verano. Bajo el concepto ‘Fitting Home’, permiten que el cliente pueda ver y probar como será su espacio gracias al showroom del que disponen, donde personalizan diferentes ambientes del hogar con el diseño y la decoración características de Coton et Bois. 

PROYECTO SINGULAR

Ubicación: Paseo de la Habana, 7 – 28036 Madrid

Web: www.proyectosingular.com  

IG: proyecto_singular

Desde el corazón de Madrid, se alza Proyecto Singular, un estudio de arquitectura e interiorismo que está enfocado a los conceptos arquitectónicos con un diseño cuidado y funcional. Su base principal reside en la fidelidad de las ideas y abrir la mente para abarcar nuevos conceptos que resulten atractivas tanto para el cliente y el equipo y, sobretodo, crear espacios que la gente recuerde.

Sus proyectos no tienen límites, han realizado obras para todo tipo de escalas y clases, desde arquitectura hasta espacios comerciales, principalmente enfocados al mundo de la gastronomía. Fundado por Jorge Lozano, este estudio pone especial énfasis en crear diseños impactantes, en los que el mobiliario y la iluminación sean muy cuidados y se utilicen materiales nobles como maderas y piedras naturales.

Otra muy buenas opción dentro de los mejores estudios interiorismo Madrid.

DIMENSI-ON

Ubicación: Calle Sopelana, 11 – 28023 Madrid

Web: www.dimensi-on.com  

IG: dimensi_on

Dimensi-on es uno de los mejores estudios interiorismo Madrid formado por un equipo de profesionales especializados en arquitectura e interiores. Realizan proyectos de rehabilitación y decoración de espacios residenciales, locales comerciales y oficinas. Para Dimensi-on un buen diseño no esta reñido con la economía, se adaptan a las necesidades y el presupuesto de cada cliente para conseguir espacios que resulten habitables y competitivos a la vez que estéticos.

Si tienes pensando llevar a cabo un proyecto personalizado, Dimensi-on te asesorará pensando en tus necesidades con un estudio de distribución sacando el máximo partido a tu espacio. Ofrecen soluciones totalmente integrales, te olvidarás de contratar diferentes servicios.

CUARTO INTERIOR

Ubicación: Calle San Vicente, 61 – 28023 Madrid

Web: www.cuartointerior.com  

IG: @cuarto_interior

En 2003 nace Cuarto Interior, un estudio de de diseños de interiores y arquitectura dirigido por Germán Álvarez y José Manuel Fernández. Con una especial atención por sus clientes, este estudio de interiorismo realiza proyectos individuales especializados en hoteles, caterings y viviendas de lujo. Destacan por ser un estudio que apuesta por la sostenibilidad y la ecología ofreciendo soluciones rentables y efectivas a sus clientes, sin perder de vista el impacto medioambiental.

Aunque tienen gran presencia internacional, Cuarto Interior ha realizado infinidad de proyectos en la capital española con diseños exclusivos en los que se encargan de ejecutar de principio a fin. En sus espacios destacan los materiales nobles, los textiles naturales de alta calidad, una iluminación natural y acabados artesanales y que reflejan un estilo contemporáneo, de calidad y atemporal. 

LALZADA

Ubicación: Avenida Julio Fuentes, 9 Local 6 – 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

Web: www.lalzada.com  

IG: @lalzada_interiorismo

Este estudio situado a las afueras de Madrid, realiza proyectos de arquitectura e interiorismo en espacios residenciales y profesionales. Llevan a cabo el proceso íntegro, desde el concepto y la construcción hasta los detalles decorativos.

Junto con un grupo de colaboradores, el equipo de Lalzado con una trayectoria de más de 10 años se ha especializado en proyectos de llave en mano, donde el cliente es lo más importante.

Trabajan con materiales de alta calidad y elaboran cada espacio a medida. En su resultado se puede observar la conexión con diversas culturas, la simbiosis entre la tecnología y la artesanía y el gusto por los pequeños detalles que hacen del espacio un lugar funcional y delicado.

JOSÉ LARA INTERIORISMO

Ubicación: Madrid

Web: www.joselarainteriorismo.com  

IG: @joselarainteriorismo

El interiorista José Lara crea su propio estudio de interiorismo junto con grupo de profesionales joven y entusiasta con ganas de aportar diseño a cualquier proyecto que tengan entre manos.

Tras más de 15 años de experiencia laboral, se encargan de llevar a cabo un presupuesto inicial totalmente gratuito en el que tú serás el protagonista. Con una alta capacidad de adaptación, el estudio te sorprenderá con el respeto y el eclecticismo de sus obras.

No tenemos la menor duda que el estilo sofisticado y canalla de José Lara te embaucará. Sus proyectos se caracterizan por la elegancia y la nobleza de los materiales con los que trabajan y que se ve reflejado en el resultado final, siendo fiel al concepto de cada cliente.  

la experiencia es un grado y por eso seleccionamos a Jose Lara en nuestro ranking de mejores estudios interiorismo Madrid.

AS INTERIORISTA

Ubicación: Calle Hilarión Eslava, 52 – 28015 Madrid 

Web: www.asinteriorista.com   

IG: @as_interiorista

El tándem perfecto formado Caridad Tercero y Adriana Somoza, madre e hija respectivamente, dirigen el estudio de interiorismo AS Interiorista. Un proyecto que iniciaron en 2016 y que hoy en día se ha convertido en su pasión.

Se especializan en proyectos residenciales y comerciales, principalmente, hoteles, en los que podrás observar una especial cuidado por los detalles y una selección de colores, iluminación y materiales de alta calidad. Además de crear y diseñador espacios que respiran equilibrio y homogeneidad, AS Interiorista tiene su propia línea de complemento y mobiliario, los cuales de adaptan a cada espacio haciendo de ellos lugares exclusivos.

Aunque sea un estudio joven, no significa que sea menos que el resto por eso lo seleccionamos como uno de los mejores estudios interiorismo Madrid.

Después de conocer nuestra selección top de los mejores estudios interiorismo Madrid, desde Lobo Studio te invitamos a descubrir sus mejores proyectos en redes sociales y sus páginas web. Estamos seguros que cuando veas sus diseños y estilos, no querrás dejar saber de ellos.

Recuerda que en interiorismo es muy importante conocer todas las novedades y tendencias que cada día nos aportan nuestros profesionales del sector y, ¿quién sabe? Puede que si aún no lo has hecho, seas el siguiente en ponerte en manos de uno de ellos y dar un giro al aspecto de tu hogar o tu negocio.

Para conocer los mejores estudios interiorismo de Barcelona puedes visitar este post.

Nos encantaría que siguieras el contenido diario que subimos en IG, con renders, trucos y consejos sobre interiorismo/arquitectura : Lobo_studio_vr

🐺