mejores inmobiliarias barcelona

RANKING DE LAS MEJORES INMOBILIARIAS BARCELONA

Es cierto que buscar una vivienda en Barcelona puede llegar a ser la peor de las experiencias. Incluso vender una propiedad en la Ciudad Condal se convierte en un proceso aburrido al que no le ves fin. Por eso, desde Lobo Studio queremos ponértelo fácil y animarte si estás en duda a que contactes con algunas de las mejores inmobiliarias que aparecen en este raking.

Cada una de ellas han sido seleccionadas pensando en los diferentes servicios que, a ti como cliente, te pueden aportar, sabiendo que en todas el tiempo de venta o compra de un inmueble se reduce al mínimo. 

Sigue leyendo y elige cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

Inmobiliaria SH Barcelona

mejores inmobiliarias barcelonaDirección: Carrer de Casanova, Barcelona
Contacto: 934 52 13 47
Web: www.shbarcelona.es

Fundada en el año 2000 es una de las inmobiliarias más prestigiosas de Barcelona. Sus inmuebles se encuentran por toda la ciudad y casi todos los barrios, ya que además de ventas y alquileres de larga estancia también gestionen inmuebles para alquileres turísticos.

La gran ventaja de esta inmobiliaria es el trato cercano y personal que dan a cada uno de sus clientes, acompañándolos en todo momento durante el proceso de la venta/alquiler. Además, a posteriori, también gestionan posibles problemas entre el arrendatario y el arrendador. La empresa tiene un firme compromiso con la era digital y toda su filosofía se basa en mejorar sus herramientas tecnológicas y facilitar así el proceso de compra-venta.

Inmobiliaria Engels &Völkers

mejores inmobiliariasDirección: Avinguda Diagonal,  Barcelona
Contacto: 935 15 44 44
Web: www.engelvoelkers.com

Se trata de una de las inmobiliarias de lujo más importantes de Barcelona. En su cartera cuenta con viviendas, apartamentos y chales de alto standing, no siempre disponibles para cualquier bolsillo.

Están especializadas en la zona centro de la capital aunque también cuentan con fincas a las afueras de la ciudad. Sur servicios son de lo más exclusivo y personalizados, y ofrecen tanto inmuebles para su venta como de alquiler. Además sus clientes podrán seguir  el estado de sus propiedades a través de la misma app de la inmobiliaria y gestionarlas desde su cuenta personal.

Propiedades Casc Antic BCN

mejores inmobiliarias barcelonaDirección: Rambla del Raval, Barcelona
Contacto: 934 43 33 42
Web: www.cascanticbcn.com

Dieciséis años avalan a este grupo inmobiliario con más de 30 años de experiencia en el sector y con oficinas por todo el casco antiguo de Barcelona. De hecho la gran mayoría de sus propiedades se encuentran en esta zona, aunque también en el distrito del Eixample y en la Zona Alta de la ciudad.

No solo gestionan viviendas para su alquiler y venta sino que también gestionan edificios para empresas o como inversión. Una de sus grandes garantías es que están registrados de forma oficial como Agentes Inmobiliarios de Cataluña. Ofrecen asesoramiento integral en todo el proceso y son ellos mismo quienes se encargan de la gestión del alquiler una vez el cliente ha arrendado su inmueble.

Atípika

mejores inmobiliariasDirección: Paseo de Gracia, Barcelona

Contacto: 93 481 50 32

Web: https://atipika.com/

En Atípika podrás encontrar viviendas exclusivas en Barcelona capital, Castelldefels y hasta en Menorca. Comercializan con todo tipo de inmuebles: casas residenciales, oficinas, terrenos, locales comerciales y hasta hoteles. Por eso no es de extrañar que atraigan a clientes internaciones y hasta organismos e instituciones públicas.

Esta inmobiliaria se encuentra en constate evolución y expansión. Cuenta con equipo multilingüe profesional y con experiencia que ofrece un servicio global a la vanguardia de las últimas técnicas de comercialización y de marketing. Ya seas particular o empresa, si acudes a Atípika te encontraras con una atención personalizada en un ambiente de confianza y plenamente transparente.

Inmobiliaria Monika Rüsh

Dirección: c/ Beltran y Rózpide, Barcelona
Contacto: 93 204 55 20
Web: https://monikarusch.com/es

Aquí otra de las exclusivas inmobiliarias de Barcelona con una cartera propia de los mejores inmuebles en las zonas más prestigiosas de la ciudad, como San Cugat, Sitges, Barcelona centro y Castelldefels.

Sus casi 30 años de experiencia hacen de Monika Rüsh una empresa de confianza y calidad, con un gran conocimiento del mercado y un equipo amplio de profesionales internacionales cualificados. Realizan tasaciones minuciosas para sacar el mayor beneficio posible para el cliente, gestionan planos interactivos, videos en 360º y llevan a cabo una estudiada estrategia de marketing en medios digitales para promocionar cada vivienda de manera individual.

Inmobiliaria Monapart

Dirección:  Plaça de Gal-la Placídia, Barcelona
Contacto: 934 57 29 76
www.monapart.com

Monapart no se vende como una inmobiliaria cualquiera sino como una agencia de ‘casa ´bonitas’. Su propiedades son producto de inversión y transformación de diseño, como ellos dicen ‘no vendemos casa, vendemos hogares’.

Si lo que buscas es una experiencia mucho más feliz con un equipo eficaz y profesional esta es tu inmobiliaria. De hecho Monapart trabajan con un reducido número de inmuebles simultáneamente para poder ofrecer la mejor calidad de sus servicios. Aunque llevan más años dentro del sector es desde 2010 que esta inmobiliaria empezó a despuntar gracias a sus estrategias de marketing digital y a las herramientas exclusivas para realizar sus servicios de compra, venta y alquiler.  Una agencia inmobiliaria ética y a la última que se ha ganado un puesto bien merecido en nuestro ranking de mejores inmobiliarias Barcelona.

BCN Advisors

Dirección: Ronda de la Universitat, Barcelona

Contacto: 931 800 272

Web: https://www.bcn-advisors.com/

El lujo es el referente principal de esta inmobiliaria barcelonesa. BCN Advisors trabaja con los clientes más exclusivos para dar las soluciones más fáciles y rápidas con una cartera de propiedades repartidas por toda la provincia.

Cuenta con una larga trayectoria que les ha llevado a ser una de las inmobiliarias de lujo no solo de Barcelona sino de España también. Además de los servicios porpios de venta, alquiler y comprar, BCN Advisors se centra en el sector de las inversiones inmobiliarias con empresas privadas gracias a su oferta de locales comerciales. En sus oficinas te atenderán comerciales expertos, buyers agents, que te ofrecerán una atención individual adaptada a tus necesidades.

Inmobiliaria Marcove

Dirección: Carrer del Vallespir,  Barcelona
Contacto: 936 74 05 07
Web: www.marcove.com

Una de las inmobiliarias más antiguas de la Ciudad Condal, por no decir la más veterana. Llevan nada más y nada menos que 45 años como inmobiliaria en Barcelona. 

Aunque hasta hace años estaban especializados únicamente en el distrito de Santa Cugat del Vallés, actualmente tiene más cartera de propiedades por toda la ciudad. Están especializados en viviendas de obra nueva aunque también existen promociones de segunda mano. Entre sus servicios personalizados se encuentra el de las acciones publicitarias, el asesoramiento jurídico y económico, la administración de fincas y la preservación del inmueble con un mantenimiento preventivo y eficaz.

La inmobiliaria de tu barrio

Dirección: Passeig de Maragall,  Barcelona
Contacto: 932 43 28 20
Web: www.lainmobiliariabcn.com

Cuentan con  oficinas repartidas por casi todos los barrios de Barcelona: en Maragall, Les Corts, Horta, San Antoni, Casanova, Eixample…

Como bien dice el nombre, la Inmobiliaria de tu barrio es cercana, fiable y de proximidad. Su cartera de inmuebles incluye todo tipo de viviendas nuevas, seminuevas o para reformar. Tramitan certificados energéticos, toda la documentación necesaria para el contrato de compra venta, realizan tasaciones gratuitas y además ofrecen un servicio único y exclusivo como es el shopper inmobiliario. No obstante, esta iinmobiliaria del centro de la ciudad trabajan en acuerdos con empresas de reformas e interiorismo para ofrecer al cliente un proceso completo de su vivienda.

Nar Grupo

mejores inmobiliarias barcelonaDirección:Carrer de Roger de Flor, 95 Barcelona
Contacto: 607 96 09 06
Web: www.nargrupo.com

Si has llegado hasta aquí te aseguramos que merecerá la pena que termines leyendo este artículo con los todos los servicios que ofrece Nar Grupo. 

Se trata de la inmobiliaria por excelencia orientada a clientes de origen chino, que ya viven en la ciudad o que están pensando en trasladarse. Nar Grupo no es una inmobiliaria tradicional sino que está especializada en inversiones hoteles, fincas, bodegas, propiedades de gran tamaño… Además trabajan con innumerables promotores que les confían sus promociones de obra nueva y que exponen a sus compradores asiáticos.

No obstante, por supuesto, también tratan con clientes particulares a quienes les ofrecen su experiencia y dedicación en el sector con la firme promesa de vender cada vivienda en tan solo dos meses.

Y hasta aquí nuestro ranking de mejores inmobiliarias Barcelona. Espero que te haya gustado. Si quieres conocer las mejores inmobiliarias sevilla hace unas semana publicamos un artículo sobre ello en nuestro blog.

Saludos!