mejores estudios arquitectura mallorca

TOP10 MEJORES ESTUDIOS ARQUITECTURA MALLORCA

RANKING MEJORES ESTUDIOS ARQUITECTURA MALLORCA

No hay nada como una buena inspiración para llevar a cabo proyectos extraordinarios. Si bien es cierto que en el ámbito de la arquitectura y la construcción son muchos los factores que influyen a la hora de diseñar y construir una vivienda, un local o cualquier otro espacio, es cierto que uno de los elementos que debemos tener en cuenta es el entorno o lugar donde se va a llevar a cabo la obra.

Seguramente, no nos vendrá a la mente el mismo tipo de vivienda en el Pirineo que en una ciudad costera, por ejemplo. Y, aunque el estilo siempre dependerá de las necesidades y gustos del cliente, si os hablamos sobre una casa de tonalidades blancas con estilo mediterráneo, grandes espacios minimalistas frente al mar y en un entorno natural, ¿dónde os trasladáis? Nosotros no tenemos duda.

Nuestra imaginación viaja a las Islas Baleares, en especial a la arquitectura de Mallorca, ese paraíso mediterráneo entre mar y montaña que disfrutamos en España. Pero si queréis hacer realidad esa casa de ensueño, hoy os vamos a presentar los mejores estudios arquitectura Mallorca:

MORA ARQUITECTURA

Ubicación: Plaza del Rosari, 2 1º – 07001 Palma de Mallorca

Web: www.mora-arquitectura.com      

IG: @mora_arquitectura

Mora Arquitectura es un estudio de arquitectura ubicado en el centro de Palma de Mallorca y fundada por el arquitecto, Jaume Mora, quien trabajo en números estudios londinenses antes de crear su propio despacho de arquitectura. Desarrollan todo tipo de proyectos de ámbito arquitectónico, urbanístico y diseño de interiores.

El estudio cuenta con un gran equipo de profesionales: arquitectos, ingenieros, técnicos e interioristas. A su vez colaboran con otros especialistas y estudios de diversos países. Desde Mora Arquitectura ofrecen un servicio completo para tu proyecto, desde la gestión y tramitación de obra hasta la construcción y diseño del espacio. Esta metodología de trabajo les permite seguir los procesos de forma organizada e íntegra con el fin de conseguir resultados funcionales y con armonía.

Aunque todos sus proyectos son únicos y no siguen un patrón de diseño, Mora Arquitectura crea espacios modernos y con estilo, siguiendo las tendencias de interiorismo e innovaciones arquitectónicas.

ESTUDIO REYNÉS

Ubicación: Carrer del Mirador, 3 Entlo B – 07001 Palma de Mallorca

Web: www.estudioreynes.com      

IG: @estudioreynes

Este estudio de arquitectura de Mallorca con más de 30 años de experiencia es fruto del esfuerzo de varias generaciones de arquitectos. Estudio Reynés se ha convertido en un referente en la isla por su calidad, compromiso y atención. Llevan a cabo proyectos de arquitectura y gestión de obras en las que se adaptan a las necesidades y entorno del cliente, haciendo realidad sus ideas.

Están especializados en edificaciones de obra nueva, viviendas, casas particulares o locales comerciales, en las que ofrecen un servicio íntegro de principio a fin. Se convierten en un tu Project Manager: después de un análisis del proyecto, te guían en cada una de las fases para optimizar tiempo y costes. Pero si por el contrario, prefieres una reforma o rehabilitación, Reynés Estudio mejora cualquier espacio de tu vivienda, local u hotel. Este estudio mallorquín se caracteriza por su estilo mediterráneo.

Su experiencia y conocimiento en la calidad de vida que ofrece la isla, les ha permitido implementar sus características en sus trabajos. Proyectos sostenibles que respetan el entorno, respiran la brisa del mar e irradian luces y sombras. Uso de materiales sencillos y frescos representativos de la arquitectura mediterránea.

JAIME SALVÀ

Ubicación: Carrer Cotoner, 43a Planta Baja – 07013 Santa Catalina, Mallorca

Web: www.salvarq.com       

IG: @jaimesalva

Jaime Salvá, arquitecto y director de su propio estudio desde 2006. Este estudio de arquitectura e interiorismo se ubica en Mallorca, donde ofrecen diseños atemporales y distintivos de aire contemporáneo.

La clave de sus proyectos reside en el reflejo del estilo de vida de sus clientes; analizar sus preferencias y comprender sus necesidades para ofrecer una vivienda acorde.

Engloban todo tipo de proyectos relacionados con arquitectura, construcción, urbanismos e interiorismo, en las que se encargar de desarrollar todo el procesos de ejecución y gestión de obra. Para el estudio de Jaime Salvá es imprescindible mantener una buena comunicación con el cliente y todo el equipo, solo así se consiguen resultados de éxitos como es el caso de este despacho de arquitectura.

Mantienen su esencia de principio a fin: un estilo mediterráneo contemporáneo protagonizan sus obras, materiales de calidad y geometrías con detalles específicos en cada obra que la hacen única y exclusiva. Si buscas diseños exclusivos y una arquitectura creativa, sostenible y funcional, estamos seguros que el estudio Jaime Salvá no te defraudará. 

ESTUDIO CANO

Ubicación: Carrer Llotja, 4  – 07012 Palma de Mallorca

Web: www.estudiocano.es       

IG: @estudiocano

En 2005 nade Estudio Cano de la mano de los hermanos y arquitectos Alberto y Fernando Cano. Con una amplia experiencia y recorrido familiar en el sector de la arquitectura y la construcción, este estudio de Mallorca ha crecido notablemente creando un equipo joven y consolidado.

En todos sus trabajos, el cliente es el motor del proyecto, desde la presentación de la idea pasando por la gestión y ejecución de los procesos de obra. Cuanto más complejo es el diseño, más exigente se vuelve el proyecto, por eso todos equipo se involucra llevar una organización adecuada y se contribuye para obtener a resultados óptimos teniendo en cuenta los aspectos sociales y humanos.

Sin duda, cualquier proyecto realizado por Esudio Cano es un éxito asegurado; diseña, crea y hace realidad esa vivienda que todos hemos imaginado alguna vez. Diseños espectaculares con espacios modernos y ese toque mediterráneo propio de la isla.

ANGEL MORADO ARQUITECTURA

Ubicación: Carrer Federico García Lorca, 15  – 07014 Palma de Mallorca

Web: www.angelmorado.com        

IG: @amorado.architects

Ángel Morado Arquitectura es un estudio de arquitectura ubicado en el  corazón de Palma de Mallorca, especializado en el sector de la construcción y el urbanismo. Este estudio con más de 40 años de experiencia, está formado por un equipo de profesionales que desarrollan proyectos basado en las necesidades y gustos de sus clientes.

Ofrecen diversos servicios en los que se integran todos los procesos de gestión y análisis de obra. También estudian y asesoran de las mejores condiciones del solar según la normativa. Viviendas con diseño de lujo, espacios amplios, modernos y minimalistas. 

CMV ARCHITECTS 

Ubicación: Carrer Carmen, 6 Bajos  – 07003 Palma de Mallorca

Web: www.cmv-architects.com         

IG: @cmv_architects

CMV Architects es un estudio de arquitectura con sede en Mallorca y con diferentes oficinas alrededor del mundo, como Ibiza, Vietnam, Brasil y Argentina. Actualmente, el equipo está liderado por los arquitectos Andreu Crespí, Tolo Cursach, Helena Paniagua, Pep Vich y Lluís Escarmís. Sus trabajos se basan en proyectos de obra nueva, interiorismo, rehabilitaciones y urbanismo, en el que se incluyen viviendas unifamiliares, edificios de gran complejidad, espacios residenciales y hoteleros o espacios públicos y deportivos.

Desde su inicio hasta el desarrollo, mantienen la esencia y la idea del cliente que se ejecuta de manera efectiva. En CMV Architects trabajan conjuntamente para respetar el entorno, la integración cultural, social y urbanística con la finalidad de obtener resultados funcionales. Gracias al reconocimiento de sus proyectos mediante más de 40 premios, CMV Architects ha conseguido expandir el estudio internacionalmente. 

RAMBLA 9 ARQUITECTURA

Ubicación: Rambla, 9  – 07003 Palma de Mallorca

Web: www.rambla9.com         

IG: @rambla9arquitectura

En el centro de la ciudad de Palma se encuentra Rambla 9, un estudio de arquitectura fundado por el arquitecto, José García-Ruiz Serra.

Entre sus trabajos se encuentra proyecto relacionados con el mundo de la arquitectura, el diseño, urbanismo, paisajismo o gestión urbanística. Además se especializan en eficiencia energética y gestión de proyectos.

En Rambla 9 huyen de los ideales modernos que se han establecidos en los últimos tiempo que se obcecan por lo artificial y extraordinario. En el estudio apuesta por una arquitectura común elevado a otro nivel que garantice la calidad de vida y el edificio en el entorno. Su foco reside en el lugar de edificación, en la que se construye pensando en el cliente y sus condiciones.

Sus resultados demuestran diseños equilibrados y bellos que integran tecnologías punteras, tanto para la construcción de la obra como para aportar confort, eficiencia y sostenibilidad a la vivienda. Espacios luminosos, ordenados y abiertos propiciados por la atmosfera que los envuelve. 

ICAZAR ARCHITECTS

Ubicación: Carrer Cecili Metel, 4  – 07003 Palma de Mallorca

Web: www.icazar.com        

IG: @icazar.architects

Diseño, funcionalidad y calidad. Si algo define a este estudio de arquitectura de Mallorca son estos tres pilares. Icazar cuenta con un equipo de arquitectos, aparejadores, gestores de proyectos y financieros que trabajan para lugar a soluciones creativas a las exigencias de sus clientes. Están especializados en el asesoramiento y la gestión de construcciones de obra nueva, rehabilitaciones y reformas.

Desarrollan los procesos legales de obra, como las licencias, la contabilidad financiera y proyectos de construcción. En todos sus diseños tienen en cuenta cada detalle, pensando en las necesidades del cliente y convirtiéndose en su socio para garantizar sus ideas con una planificación organizada y con estilo. 

ZANOBIA ARQUITECTURA

Ubicación: Carrer Sant Feliu, 8  – 07012 Palma de Mallorca

Web: www.zanobia.es         

IG: @zanobia_arquitectura

Zanobia Arquitectura fue creada en 1998 por el arquitecto italiano Giuseppe Violante, quien se enamoró de la isla de Mallorca y de su tranquilidad.

Grandes profesionales de diferentes nacionalidades forman el estudio, donde desarrollan proyectos basados en edificaciones de viviendas de lujo en lugares exclusivos, residencias historias y edificios emblemáticos, así como inmuebles, oficinas o centros públicos y educativos. Zanobia Arquitectura se basa en el cliente más exigente, aquel que necesita de la capacidad de un equipo con experiencia para dar soluciones eficaces, ágiles y únicas.

Tras 20 años en el sector arquitectónico gestionando proyectos de forma integral, sus diseños se han convertido en obras de arte que presentan funcionalidad y coherencia. Para este estudio, arquitectura y diseño van siempre al unísono, se caracterizan por sus propuestas innovadoras y únicas en las que crean ambientes particulares acordes para la temática y la zona. 

ARQUITECTURA 81 

Ubicación: Calle Miguel de Cervantes, 14  – 07181 Portals Nous, Mallorca

Web: www.arquitectura81.com         

IG: @arquitectura_81

En 2005, la arquitecta, Inés Rodríguez Ripoll, fundó su propio estudio de arquitectura en Mallorca. Arquitectura 81 se encuentra en pleno auge gracias a su esfuerzo y trabajo constante. A lo largo de su trayectoria ha realizado diversos proyectos de gran envergadura relacionados con arquitectura residencial de alta gama y hotelera.

Cada obra es abordada con pasión y como un nuevo reto en el que ofrecen la mejor calidad en diseño y arquitectura. Se encargan de llevar a cabo todos sus proyectos de principio a fin, ya sean obras nuevas o reformas. Aplican las ultimas tecnologías para poder optimizar los procesos en tiempo y costes. Incluso han desarrollado su propia aplicación móvil con la que, tanto equipo como cliente, pueden controlar la fase de construcción en todo momento.

Además de tener una gran experiencia en consultoría hotelera y asesoramiento a otros estudios sobre gestión y calidad de proyectos, también incluyen servicio de interiorismo en el estudio. Los diseñadores de interiores se encargar de proyectar las ideas y preferencias del clientes hasta el ultimo detalle, añadiendo valor al diseño y conseguir resultados vanguardistas y de alta calidad.

Desde Lobo Studio os invitamos a conocer más sobre estos estudios de arquitectura de la isla de Mallorca en sus páginas webs y/o sus redes sociales. Si os han parecido interesantes conociendo sus trayectorias y estilos, os aseguramos que sus proyectos os enamorarán. 

Y hasta aquí nuestro ranking de mejores estudios arquitectura Mallorca. Si tienes alguna duda sobre cuál es el mejor estudio de arquitectura Mallorca puedes contactarnos aquí y te asesoraremos de forma totalmente GRATIS.

Si quieres leer más post sobre otros mejores estudios arquitectura te invitamos que visites este link.

Por favor síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguno de nuestros últimos proyecto.