mejores estudios arquitectura ibiza

LOS 8 MEJORES ESTUDIOS ARQUITECTURA IBIZA

Si algo tiene la arquitectura es que por mucho que pasen los años, el encanto de ciertas edificaciones nunca pasaran de moda. Porque justamente en su arquitectura reside su belleza.

Aunque una construcción esté llena de materiales, texturas o mobiliario, no es nada sin las emociones, el entorno y la vida que se respira. Eso mismo pasa en esas casas blancas, de estilo mediterráneo, frente al mar y brisa que tanto nos pacifica cuando su entorno nos envuelve.

Porque Ibiza es eso, magia. Y así es como la denominan muchos que han puestos sus pies en ella: la isla mágica. Seguramente, uno de los destinos más deseados para quienes quieren disfrutar del relax, las aguas cristalinas y el mejor ambiente mediterráneo.

Sin duda, también uno de los lugares con las casas más espectaculares del mundo. Y es que Ibiza es única y especial.

Si eres de los que también sueñan con vivir una experiencia o residir en una de las casas de la isla, te interesará saber a quien acudir. Os presentamos el ranking de los mejores estudios arquitectura Ibiza: 

BLAKSTAD

Ubicación: Ctra. de San Lorenzo – San Carlos, Km. 3,1 – 07840 Sant Eulalia, Ibiza

Web: www.blakstadibiza.com      

IG: @blakstadibiza

Blackstad es un estudio de arquitectura referente en Ibiza, fundado por Rolph Blakstad en 1967. Sin duda, este estudio se basa en la experiencia familiar que durante muchas generaciones se ha mantenido viva y que a día de hoy, los hijos de Rolph continúan con esta tradición familiar, Blakstad nació en Canadá y viajo alrededor del mundo junto su padre con quien aprendió la profesión.

Se enamoró de la isla mágica de Ibiza en cuanto puso sus pies en ella, donde se mudó y creó su propio estudio de arquitectura y diseño.

Si echamos un vistazo a los proyectos de Blakstad veremos rebosar aire ibicenco por todos lados. Sus obras fusionan las tradiciones de Ibiza con su forma, sabor y función. Están especializados en diseñar una arquitectura ibicenca que conserva la cultura de la isla y combina las técnicas y estilos constructivos más modernos.

Siempre teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto de cada cliente, en Blakstad llevan a cabo todo el proceso de proyecto, desde la adquisición de la propiedad y gestión hasta diseño, construcción y paisajismo.

El equipo trabaja para integrar el entorno en la vivienda de forma que tanto interiores como exteriores se unifiquen. El respeto por mantener la esencia y la tradición de la tierra, les permite conseguir un resultado armonioso en todos sus proyectos. Una gran opción si estás pensando en buscar a uno de los mejores estudios arquitectura ibiza.

IBIZA INTERIORS

Ubicación: E10 Carretera Ibiza – San Juan Km. 15,3 – 07812 Sant Llorenç de Balafia, Ibiza

Web: www.ibizainteriors.com         

IG: @ibizainteriors

Ibiza Interiors es mucho más que un estudio de arquitectura. En 2014, el arquitecto de interiores Jurjen van Hulzen fundó está empresa con la que idea de ofrecer un servicio completo a profesionales y clientes relacionados con el mundo de la construcción en Ibiza.

Gracias a sus dos empresas predecesoras creadas en Ámsterdam, van Hulzen decidió fusionarlas y consiguió crear una compañía donde se llevaran a cabo proyectos arquitectónicos y a la vez, una tienda de mobiliario. Así nació Ibiza Interiors, la cual trabaja a nivel internacional colaborando en todo tipo de trabajos de arquitectura, diseño de interiores, decoración y desarrollo inmobiliario.

Para el equipo de Ibiza Interiors, la funcionalidad y la estética de sus proyectos deben ocupar un puesto relevante. Diseño modernos que utilizan materiales naturales y de alta calidad para conseguir resultados superiores y perfectos.

Además, en todas sus obras los detalles de interiorismo son cuidados minuciosamente, teniendo en cuenta el lugar, el cliente y la eficacia del diseño.

Cualquier proyecto que caiga en las manos de Ibiza Interiors, ya sea una vivienda, un hotel u otra edificación, se llevará a otro nivel. Sus decoraciones muestran un estilo ecléctico temporal, que hacen de la vivienda un espacio único y personal con mobiliario de las mejores marcas. 

MIXIS ARQUITECTOS

Ubicación: Calle Carlos V, 26 1ºB – 07800 Ibiza

Web: www.mixisarquitectos.com      

IG: @mixisarquitectos

David Calvo y Luis Quesada fundan Mixis Arquitectos en 2010. Su pasión y entusiasmo que comparten hacen que se unan para crear su propio estudio de arquitectura en Ibiza. Aunque su sede principal se encuentra en la isla, en 2019 abren una nueva oficina en Barcelona dirigida por la arquitecta Anna Fernández.

Todos sus proyectos están enfocados en el cliente, con quien establecen una relación con él para ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades y estilos de vida.

El equipo de arquitectos, aparejadores y diseñadores trabaja rigurosamente cada fase con tecnología sostenible e innovadora. Los diseños de Mixis Arquitectos están considerados exclusivos a la vez artesanales. Un estilo moderno y únicos que brindan la máxima funcionalidad y en los que utilizan materiales de alta calidad.

IBIZALIVING

Ubicación: San Vicente, 16 2º – 07840 Sant Eulalia, Ibiza

Web: www.ibizaliving.net       

IG: @ibizalivingofficial

Una arquitectura ibicenca atemporal y pura. Así es el estilo de IbizaLiving. Este estudio de arquitectura y diseño de Ibiza fue creada por los arquitectos Bernhard Rustige y Thor Fogelberg., quienes combinan la construcción moderna con la naturaleza.

Con más de 30 años de recorrido en el sector de la arquitectura, especializan sus trabajos en tres ámbitos: diseño, gestión y construcción y, por último, consultoría. En IbizaLiving construye casas de diseño con estilo ibicenco con el objetivo de equilibrar y conectar con el entorno, mediante el respecto al medio ambiente, la energía, orientación, formas y proporciones arquitectónicas.

Entre sus proyectos destacan las casas de campo típicas de Ibiza, las cuales se caracterizan por ser edificaciones de líneas sencillas y funcionales, con paredes encaladas, pequeñas ventanas y de estilo mediterráneo. Se utilizan materiales como la piedra o la madera natural que se combinan con técnicas modernas.

Diseños puros y minimalistas que muestran la sobriedad y la simplicidad para recalcar la belleza de Ibiza. El equipo de IbizaLiving trabaja constantemente para ofrecer las soluciones más sostenibles y naturales y saludable aptas al estilo de vida del cliente.

En la pureza y el minimalismo reside la belleza de los espacios por eso mismo hemos seleccionado a IBIZALIVING para nuestro ranking de mejores estudios arquitectura ibiza, como una muy buena opción a tener en cuenta

ESTUDIO VILA 13

Ubicación: Ctra. de Santa Eulalia, 321 – 07819 Ca Na Negreta, Ibiza

Web: www.estudiovila13.com      

IG: @estudiovila13

Estudio Vila 13 es un estudio de arquitectura e interiorismo de Ibiza. Aunque desarrollan la mayor parte de sus proyectas en esta isla, su experiencia y conocimiento en el sector han hecho posible expandir su trabajo a otros lugares como Mallorca, Menorca, las Islas Canarias o Malta.

El equipo del estudio está formado por un grupo de arquitectos consolidados y motivados, que liderado por el también arquitecto y fundador, Jordi Carreño, consiguen desarrollar excelente trabajos de diseño y construcción.

A lo largo de su trayectoria, Estudio Vila 13 ha estado involucrado en proyectos de gran envergadura de viviendas unifamiliares de lujo, hoteles y espacios de ocio. Con más de 15 años de experiencia se han convertido en referentes internacionales con proyectos como Ushuaia, Palladium, Hard Rock o Aman Resort, entre otros. Desde 2010, Estudio Vila 13 están comprometidos con las reformas integrales y el diseño de interiores ofreciendo diseños modernos, creativos y con una gran frescura.

Sin duda Jordi Carreño y su estudio merecen un puesto en el ranking de mejores estudios arquitectura ibiza por haber realizado proyectos emblemáticos en la isla bonita.

SANAHUJA & PARTNERS

Ubicación: Carretera Santa Eularia, 101, Ed. Centro Oficina 3 – 07819 Jesús, Ibiza

Web: www.sanahujapartners.com       

IG: @sanahuja_partners

Sanahuja&partners, fundado por el arquitecto Jaime Sanahuja, es un estudio de arquitectura con sedes en Valencia, Castellón e Ibiza. Se caracterizan por su estilo arquitectónico indefinido.

Para el equipo del estudio la creatividad libre es la clave de su éxito. Cada proyecto es diferente y único, por eso es importante escuchar el entorno y las preferencias de cada cliente.

Sanahuja&partners trabajan constantemente por beneficiar al medioambiente, por ello desarrollan sus obras mediante arquitectura biofílica. Mejorar la calidad y contribuir a una vida más sostenible es su objetivo principal. Su metodología de trabajo utiliza altos niveles de calidad y tecnología BIM.

Edificaciones de bajo consumo energético y directamente conectado con la naturaleza. Sin duda, sanahuja&partners es sinónimo de mediterráneo. Sus diseños emanan frescura, vitalidad y la esencia característica de la isla.  Muy buena opción dentro del ranking de mejores estudios arquitectura ibiza.

SIZE ARQUITECTURA

Ubicación: Calle Pedro Francés, 9 Oficina 202 – 07800 Ibiza

Web: www.sizearquitectura.es 

IG: @size_arquitectura

Joan Roig Torres funda Size Arquitectura en 2013. El joven arquitecto ibicenco crea diseños que se caracterizan por su perfeccionismo y soluciones funcionales y creativas, las cuales refleja en sus originales dibujos a mano. SIZE es un estudio de arquitectura de Ibiza que ofrece proyectos arquitectónicos integrales en los que la calidad y el cuidado por los detalles es fundamental.

Cada una de sus obras es diferente y así lo refleja su equipo de profesionales que trabajan diariamente por crear diseños creativos, personales e innovadores.

En SIZE Arquitectura se dedican a realizar cualquier tipo de proyecto relacionado con la construcción, ya sea obra nueva, reformas o rehabilitación de edificios. En el estudio se encargan de gestionar la obra de principio a fin.

El punto de partida de sus diseños empiezan con el cuidado y el análisis del entorno y sus características. Por ello, combinan las técnicas arquitectónicas más modernas con la naturaleza que rodea al edificio. Utilizan materiales representativos de la isla como la cal, la madera o la cerámica, entre otros. Gracias a su experiencia y un trabajo detallista consiguen resultados de alto nivel. La experiencia es un grado por eso los hemos seleccionado en el ranking de mejores estudios arquitectura ibiza.

PEP TORRES 

Ubicación: Can Toni d’en Rafal Camí de devall es pou – 07839 Sant Agustí, Ibiza

Web: www.peptorres.studio      

IG: @pep.torres

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la arquitectura y la construcción, Pep Torres Studio fue creado por el prestigioso arquitecto Pep Torres, quien dirige a un equipo sólido y apasionado. Sus trabajos engloban proyectos de viviendas de lujo de carácter minimalista en los que la naturaleza siempre tiene un papel protagonista.

En el estudio de Pep Torres aborda cada proyecto como un nuevo reto en el que las ideas surgen con vehemencia hasta conseguir la singularidad que caracteriza sus obras. De principio a fin, sin agotar ningún posibilidad, consiguen resultados únicos con diseños excepcionales. Gracias a su trayectoria y experiencia en mundo de la arquitectura, el estudio conoce cada una de las peculiaridades de Ibiza.

Los proyectos realizados en el estudio de Pep Torres no pasan desapercibidos para nadie, solo hay que ver sus cuidados y sorprendentes diseños que irradian estilo, funcionalidad y calidad. 

Un estudio mítico de la isla que no podía faltar en este ranking de mejores estudios arquitectura ibiza.

Y hasta aquí nuestro ranking de mejores estudios arquitectura ibiza. Si tienes alguna duda sobre cuál es el mejor estudio de arquitectura ibiza puedes contactarnos aquí y te asesoraremos de forma totalmente GRATIS.

Si quieres leer más post sobre otros mejores estudios arquitectura te invitamos que visites este link.

Por favor síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguno de nuestros últimos proyecto.