mejores inmobiliarias bilbao

RANKING 5 MEJORES INMOBILIARIAS BILBAO

La ciudad de Bilbao lleva décadas siendo una de las ciudades españolas en auge y que más crece. Cada vez son más los inversores nacionales e internacionales que apuesta por adquirir sus viviendas en ese pequeño paraíso donde la cercanía del mar y la gastronomía son sus principales atracciones.

Si continúas leyendo podrás descubrir las mejores inmobiliarias tanto para vender tu vivienda como para comprar o alquilar, ya sean casas exclusivas, promociones nuevas o inmuebles de segunda mano. No te pierdas este ranking de las mejores inmobiliarias de Bilbao y averigua cuál de ellas se ajusta más a tus necesidades.

ATEMOHE

mejores inmobiliarias bilbao

Dirección: c/Iparraguirre, Bilbao (Plaza. San José )

Contacto: 944 023 023

Web: www.inmobiliaria.atehome.es

En el centro de Bilbao de encuentra esta inmobiliaria que se destaca de la competencia, entre otras cosas, por poseer un departamento de arquitectura propio para el levantamiento de plano, análisis de estructura y las posibles reformas que exija el comprador.

Cuenta con un equipo de trabajadores cualificados y profesionales que actúan por barrios para así tener los máximos conocimientos de la zona. Su cartera de viviendas no solo se amplía a Bilbao capital, sino también a los barrios de Basauri y Getxo y los pueblos de Mungial y Sopelana. El proceso de compra o alquiler con Atehome es completo: valoran la vivienda, reportaje fotográfico, publicidad y estrategias de marketing personalizadas, gestión de certificados energéticos y hasta el diseño y la redistribución de la nueva vivienda.

EUSKALCASA

inmobiliarias bilbaoDirección: c/Doctor Areilza, Bilbao

Teléfono: 944 421 936

Webwww.euskalcasa.net

Esta inmobiliaria centra sus servicios alrededor del home staging, una técnica de diseño y decoración para potenciar el valor de la vivienda y destacarla por encima del resto. De esta manera las posibilidades de venta aumentan y se reducen los tiempos.

En Indautxu, Basurto, Ametzola y toda la zona centro se concentran la gran mayoría de sus inmuebles para comprar o alquilar. Es en estas zonas donde trabajan los profesionales de Euskalcasa, con una experiencia de más de 15 años y enfocados a mimar y a cuidar al cliente en todo momento teniendo en cuenta sus necesidades y realizando un plan de marketing adaptado a cada uno de ellos.

ES HOGAR INMOBILIARIA

Dirección: C/ Lutxana. Bilbao

Contacto 946 526 277

Webwww.eshogarinmobiliaria.com

Hogar Continental es una de las pocas inmobiliarias de Bilbao que cuenta con clientes tanto nacionales como internacionales. Así cuenta con un departamento propio dedicado a las inversiones y a líneas de negocio extranjeras, sobre todo procedentes de Asia, con un alto poder adquisitivo. De hecho cuentan con sus propios asesores de origen chino y sus inmuebles están traducidos al inglés y mandarín.

Por su parte, esta inmobiliaria apuesta por la era digital con el plan de estrategia de marketing digital más vanguardista del mercado. Realizan reportajes fotográficos, aprovechan al máximo las técnicas de venta y graban tours en 360º para las visitas virtuales. Las garantías de Hogar Continental están en la prioridad, la seriedad y la profesionalidad de sus asesores

INMOBILIARIA GOIALDE S.A

mejores inmobiliarias bilbao

Dirección: Alameda Mazarredo. Bilbao

Contacto: 944 249 401

Webwww.goialde.info

La gran apuesta de esta inmobiliaria con casi 45 años de experiencia es la de ofrecer un trato familiar y personal con un equipo de profesionales urbanísticos, de elaboración de proyectos, fiscales y sobre todo comerciales inmobiliarios.

Los servicios Goialde no solo se limitan a la compraventa y alquiler de inmuebles sino que construyen y comercializan sus propios proyectos y productos inmobiliarias, lo que les otorga una gran flexibilidad para adaptarse a la necesidades del cliente y atenderles de forma particular. Es una de las pocas inmobiliarias que trabajan por toda la provincia de Vizcaya siendo Bilbao, Busturia, Mungia, Barakaldo y Basauri sus principales zonas de actuación.

ENGEL Y VÖLKERS

mejores inmobiliariasDirección: c/Henao, Bilbao

Contacto: 946 444 005

Webwww.engelvoelkers.com/bilbao

Aunque Engel&Völkers son de origen alemán su posicionamiento en nuestro país se sitúa entre las inmobiliarias más importantes del sector de las viviendas de lujo. Su éxito se debe a una sensibilidad extrema con el cliente atendiendo a todas sus peticiones y necesidades siendo asesorado de manera particular y por profesionales de alta calidad y formación.

En Bilbao llevan más de 8 años y cuentan con dos oficinas: una en Bilbao capital y otra en Las Arenas, Getxo. Su cartera de inmuebles también se distribuye por las zonas costeras de Uribekosta y Urdaibai y está abierta a cualquier tipo de inversiones nacionales y extranjeras. Ofrecen cualquier tipo de servicios relacionados con el sector inmobiliario, incluyendo acuerdos con empresas de diseño de interiores, reformas y asesoramiento fiscal y jurídico.

INMOBILIARIA FERNANDO BLANCO

Dirección: c/Fernández del Campo, Bilbao

Contacto: 944 702 355

Webwww.fernandoblancoapi.com

Cuenta con un equipo de profesionales de distintas áreas, como son administrativos y jurídicos así como técnicos inmobiliarios, con el objetivo final de ser lo más eficaces y rápidos posibles en el proceso de compraventa.

Ofrecen siempre el precio máximo de mercado, previa valoración minuciosa del inmueble. Garantizan una gestión global y completa, desde la búsqueda de la vivienda perfecta, el plan de marketing para potenciar la venta y hasta el asesoramiento financiero y de hipotecas. Por su parte, para todos aquellos clientes que quieran alquilar será la inmobiliaria la que se encargue de las visitas, de los trámites del alquiler y de los servicios postalquiler.