mejores estudios interiorismo malaga

TOP 10 MEJORES ESTUDIOS INTERIORISMO MÁLAGA

Somos unos apasionados del interiorismo y eso se refleja en todos los proyectos que hemos realizado a lo largo de nuestra trayectoria. Nos encanta detallar cada elemento decorativo y poner sentido en el diseño de los espacios que proyectamos.

Por eso, nos hemos sentido muy ligados a todos profesionales del ámbito de la arquitectura y el interiorismo. Variedad de estilos y diseños, líneas elegantes y sencillas que resaltan los colores, texturas, mobiliario y decoración de la estancia.

Creemos en la coherencia entre el diseño interior y la arquitectura del espacio; la belleza conectada con la funcionalidad y la perpetuidad. Por eso, hoy viajamos a la costa andaluza para mostraros algunos de los mejores estudios interiorismo Málaga.

Conocida por las viviendas de lujo, la Costa de Sol también es un referente en buen gusto, estética y contemporaneidad. ¿Te vienes? 

ADRIANA F. LÓPEZ – BARAJAS 

Ubicación: Calle Granada, 32 2º 1ª – 29016 Málaga

Web: www.adrianalopezbarajas.com 

IG: @adrianalopezbarajasdeco

Sin duda uno de los mejores de nuestro ranking de mejores estudios interiorismo málaga. El estudio de interiorismo de Adriana López Barajas inicia su camino en 2002 cuando la interiorista empieza su andadura en el ámbito de la arquitectura de interiores, aunque no es hasta el 2008 cuando funda su propio estudio de diseño.

En él se llevan a cabo proyectos a medida especializados en viviendas residenciales, clínicas, oficinas y hoteles.

Todos ellos se realizan de manera íntegra tanto la obra como el interiorismo: desde el análisis de las necesidades de cada cliente, su presupuesto o las posibilidades del espacio hasta el seguimiento y desarrollo de la obra, diseño y decoración interior. Se tienen en cuenta cada una selección de mobiliario, texturas, colores y objetivos decorativos exclusivos para cada cliente.

El objetivo en de Adriana es adaptarse al usuario sin perder su esencia y estilo, el cual destaca por espacios sencillos, atemporales y sin ostentosidades.

IMAGINE INTERIORISMO 

Ubicación: Calle Tomás Heredia, 20 – 29001 Málaga

Web: www.imagineinteriorismo.com    

IG: @imagine_interiorismo

En el centro de Málaga se encuentra Imagine Interiorismo, un estudio de diseño de interiores, arquitectura y reformas liderado por Alejandro Valera, Ignacio González y Gloria Vega.

Cuenta con un equipo de profesionales que realizan proyectos íntegros de viviendas, oficinas y locales comerciales. Para Imagine Interiorismo cada proyecto es una nueva experiencia que les permite evolucionar y llevar a cabo diseños personalizados, únicos y funcionales.

Cada cliente es un nuevo reto, al que adaptarse según sus preferencias, por eso es importante buscar la perfección y cuidador los detalles. Este estudio de interiorismo malagueño trabaja constantemente con pasión y tenacidad para obtener resultado con un sello de identidad marcado y, a la vez, adaptado a las tendencias de decoración y diseño. Para ellos, es imprescindible adecuarse al constante cambio del diseño y la arquitectura, creando espacios armoniosos, de calidad y que perduren en el tiempo.

LEBLUME

Ubicación: Av. Pintor Joaquín Sorolla, 87 – 29016 Málaga

Web: www.leblume.es    

IG: @leblume

Leblume es mucho más que un estudio de interiorismo. Además del diseño de interiores, este estudio de Málaga crean productos y diseño de marcas para empresas.

Para el equipo de Leblume el diseño es la foco de cualquier negocio, la imagen que define la identidad, su imagen de presentación. Por eso, cuando emprenden un nuevo proyecto trabajan mano a mano junto con el cliente, con quien analizan la marca y/o la personalidad del usuario para dar con un resultado coherente.

Cuando se hacen las cosas con pasión e ilusión eso se nota y Leblume es un ejemplo de ello. Sus proyectos de interiorismo se basan en las personas, están pensados en sus necesidades, en ofrecerles el control y la funcionalidad que el espacio requiere. Especializados en diseños para retail, oficinas y restaurantes, crean espacios adaptados al público pero también a los trabajadores del negocio.

Cada detalle está pensando con coherencia, todo tiene sentido. Sin duda una muy buena opción a elegir dentro de los mejores estudios interiorismo Málaga.

ESTUDIO DEL PINO DEL VALLE 

Ubicación: Calle Fresca, 2 – 29015 Málaga

Web: www.delpinodelvalle.com     

IG: @estudiodelpinodelvalle

Cristina del Valle y David del Pino, interiorista y arquitecto respectivamente, crean el estudio de interiorismo Del Pino del Valle. Gracias a un equipo de profesionales y colaboradores realizan diversos proyectos que abordan de manera integral especializados en diferentes áreas, desde viviendas, oficinas, locales comerciales hasta restaurantes y clínicas.

A través de sus experiencia y un trabajo riguroso y profesional amplían su estudio abriendo nueva oficina en Marbella en 2018. Una de las premisas de todos sus proyectos es el contacto personalizado con el cliente, ya que es imprescindible focalizar cada proyecto en las necesidades que presente el usuario.

Estudian y diseñan el espacio para conseguir los mejores resultados y cuidando cada detalle: mobiliario, iluminación, materiales o acabados, entre otros. Sin duda, los diseños del estudio Del Pino del Valle rebosan creatividad y equilibrio con líneas sobrias y un estilo definido. 

LA ALBAIDA DISEÑO INTERIOR

Ubicación: Calle Severo Ochoa, 19 – 29590 Campanillas (Málaga)

Web: www.laalbaida.com      

IG: @laalbaida

Con más de 25 años de experiencia en el sector de la decoración y el interiorismo, este estudio no podía quedarse fuera de nuestro ranking de mejores estudios interiorismo málaga . Fue creado por María Pura Pidal, quien abrió su primer showroom en 1991. Tiempo después fue su hija, Mar Barroso, quien tomó el mando y amplió la empresa abriendo una nueva oficina en Marbella.

La pasión por el diseño y el interiorismo queda reflejado en todos los proyectos de La Albaida Diseño Interior. El estudio malagueño desprende estilo y personalidad. Especializados en proyectos residenciales, se caracterizan por diseñar y producir muchas de las piezas de sus obras. De esta manera consiguen las personalización en cada proyecto, la cual se basa en el cliente, en sus necesidades y gustos.

Diseños equilibrados, acogedores y intemporales con un estilo contemporáneo y toques mediterráneos. Sin duda, los espacios diseñados por La Albaida respiran armonía gracias a la integración de todos los elementos a la perfección, ambientes frescos que conectan con el lugar y hacen que cada rincón sea único y especial.

STUDIO DAVIAS

Ubicación: Centro Comercial Guadalmina Local 26 – 29670 Guadalmina (Marbella)

Web: www.davias.es      

IG: @studio_davias

Studio Davias es un estudio de interiorismo y diseño de Málaga. Cuenta con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas en el sector del mobiliario. El equipo de profesionales trabaja para hacer realidad los sueños del cliente, creando hogares cómodos y funcionales.

Con una amplia oferta de servicios, Studio Davias te permite diseñar espacios totalmente personalizados según tus necesidades gracias a un estudio previamente detallado.

Combinan su experiencia con las preferencias del usuario para llevar a cabo proyectos con resultados elegantes, modernos y de gran calidad. Trabajan con primeras marcas que harán de tu espacio un diseño exclusivo que desprenda fuerza y exquisitez y por eso mismo los hemos seleccionado en nuestro ranking de mejores estudios interiorismo Málaga.

PEDRO PEÑA INTERIOR DESIGN

Ubicación: CC. Tembo Bloque C. CN 340 – 29602 Marbella (Málaga)

Web: www.pedropena.com       

IG: @pedropenainteriordesign

El estudio de interiorismo Pedro Peña se encuentra en el corazón de Marbella. Junto a su gran equipo de profesionales de la decoración y el diseño de interiores, el decorador Pedro Peña funda su propio estudio, el cual hoy en día cuenta con un showroom de más de 3500 m2 donde disfrutar de las últimas tendencias de interiorismo y decoración.

El estudio realiza proyectos personalizados y equilibrados en las que se combinan las diferentes habilidades del equipo para conseguir resultados excelentes para cada cliente.

Diseños modernos de estilo vanguardista que hacen de cada estancia un espacio exclusivo ideados por el equipo de arquitectos. Se especializan en proyectos de vivienda de lujo en las que predominan las técnicas y la tecnología más innovadora y elementos y materiales de alta calidad.

El estilo de el estudio de Pedro Peña no pasa desapercibido. Resalta su fuerte personalidad con aire mediterráneo que se combina con el diseño de mobiliario italiano y sus espacios llenos de color y exotismo. No podía faltar pedro peña en este ranking de mejores estudios interiorismo Málaga

JBRAVO STUDIO

Ubicación: Calle Álamos, 34 CW 22 – 29012 Málaga

Web: www.jbravostudio.com        

IG: @jbravo.studio

José Bravo es el fundador de jBravo Studio, un estudio de arquitectura e interiorismo de Málaga que está inspirado en la naturaleza, la artesanía y la sencillez de los materiales.

Lleva a cabo todo tipo de proyectos relacionados con espacios residenciales. Con una visión natural de la arquitectura y el diseño, el equipo de JBravo Studio trabaja en todas las fases de obra, desde la tramitación de licencias hasta la ejecución.

Están especializados en reformas de viviendas, tanto parciales como integrales, en las que ponen mucha atención en el interiorismo. En este ámbito, sus proyectos se realizan siempre en continuo colaboración con el cliente para diseñar un espacio detallado según sus inquietudes y preferencias.

Los espacios de JBravo Studio se caracterizan por la sencillez y la artesanía de sus diseños, hasta el punto de fabricar sus propios elementos decorativos o mobiliario con el fin de conseguir ese toque exclusivo y personalizado.

PACO LAGO INTERIORISMO

Ubicación: Camino de los Almendrales, 1 – 29013 Málaga

Web: www.pacolago.com         

IG: @pacolagointeriorismo

Pago Lago es un estudio de interiorismo y diseño situado en Málaga. Formado por un grupo de profesionales jóvenes, entusiastas y con muchas inquietudes que aportan toda su experiencia en cada proyecto que llevan a cabo. Realizan proyectos para todo tipo de sectores, desde viviendas u oficinas hasta retail y hostelería.

Sin límites trabajan con el objetivo de ofrecer soluciones únicas para cada cliente, con el que mantienen una estrecha relación durante la ejecución de la obra para conocer sus preferencias e involucrarse 100% en el proyecto. Con más de 25 años de experiencia en el sector del interiorismo, el estudio

Paco Lago diseña espacios que emocionen y, a la vez, sean funcionales, sostenibles y eficientes. Buscan la coherencia entre la estética y la usabilidad, de esta manera consiguen aportar valor y generar un diseño memorable. Sin duda Paco Lago tenía que estar en el rankin de mejores estudios interiorismo málaga 2020.

Si como nosotros, te ha sucumbido el estilo mediterráneo con ese toque moderno y lujoso típico de la costa malagueña, tienes las puertas abiertas a descubrir todos los proyectos de los mejores estudios interiorismo Málaga. Aunque te adelantamos que lo tienes difícil para elegir solo uno. 

Recuerda que en interiorismo es muy importante conocer todas las novedades y tendencias que cada día nos aportan nuestros profesionales del sector y, ¿quién sabe? Puede que si aún no lo has hecho, seas el siguiente en ponerte en manos de uno de ellos y dar un giro al aspecto de tu hogar o tu negocio.

Para conocer los mejores estudios interiorismo de Barcelona puedes visitar este post.

Nos encantaría que siguieras el contenido diario que subimos en IG, con renders, trucos y consejos sobre interiorismo/arquitectura : Lobo_studio_vr