mejores estudios interiorismo mallorca

TOP10 MEJORES ESTUDIOS INTERIORISMO MALLORCA

Si ya os habíamos enseñado como se convertían en realidad las mejores casas de lujo de la isla, no podíamos olvidarnos de su lado más estético. Nos encanta todo lo que transmite y se respira en los espacios de estilo mediterráneo. Calidez, pureza y sencillez por todos los rincones.

Espacios que nunca pasan de moda y que permiten gran versatilidad por sus líneas simples y colores neutros. Por eso, en esta ocasión os acercamos a los mejores estudios interiorismo Mallorca.

No os podéis perder la gran variedad de posibilidades que nos ofrece la isla, cada con su estilo y personalidad sin perder de vista un objetivo en común: tú. No te hacemos esperar más. ¿Te vienes?

MARGA ROTGER

Ubicación: Av. Jaume II, 11 – 07300 Inca, Mallorca

Web: www.mrotger.com   

IG: @margarotgerinteriorisme

El estudio Marga Rotger es uno de los estudios de interiorismo más punteros de la isla. La interiorista Marga Rotger, con más de 20 de experiencia en el mundo del interiorismo, cuenta con su propio estudio especializado en el diseño de espacios comerciales, restauración, hostelería y viviendas particulares. Inspirado en los los coches clásicos, Marga Rotger basa sus proyectos en la idea de la perdurabilidad.

Es imprescindible entender y comprender lo que el cliente desea para poder crear un espacio que sea funcional y se mantenga con el tiempo. Ha elaborado numerosos trabajos para reconocidos hoteles, restaurantes o comercios, los cuales han sido publicados en diferentes revistas de interiorismo.

Los proyectos de Marga Rotger resaltan por su sello de identidad: el uso de materiales naturales, ya sea madera, mármol, piedra o cemento pulido y hierro, y un estilo mediterráneo muy definido.

Se combinan colores vivos con mobiliario funcional y sencillo. Para la interiorista y su equipo no pueden faltar elementos decorativos como textiles y las plantas, que aportan naturalidad y comodidad al espacio.

Cada lugar y la historia de cada proyecto es diferente, por eso se trabaja en estos dos aspectos, realzando un diseño contemporáneo atemporal, esa atemporalidad le ha hecho ganarse su puesto bien merecido en nuestro ranking de mejores estudios interiorismo mallorca

JORGE BIBILONI

Ubicación: Carrer Llibertat, 26 Bajos – 07013 Palma, Mallorca

Web: www.jorgebibiloni.com  

IG: @jorgebibiloni_studio

Jorge Bibiloni Studio es un estudio de interiorismo ubicado en la capital de Mallorca. Dirigido por Jorge Bibiloni, quien ha trabajado para diversos estudios prestigiosos de Milán y Barcelona, decidió abrir su propio estudio. Sus proyectos se caracterizan por cuidar los detalles y mostrar un diseño sensible a través de materiales de gran calidad. En 2013, el interiorista se une Pep Torres y Fernando García, con los que crea Domun.

Esta empresa se funda con el objetivo de realizar proyectos integrales en los que abarcan desde la arquitectura hasta el interiorismo y la gestión de obra. Jorge Bibiloni, encargado del diseño, se especializa en espacios residenciales y comerciales de ámbito privado y público, ya sea obra nueva o reforma. En los diseños de Jorge Bibiloni Studio se percibe carácter y personalidad.

Están pensados para cada cliente, comprendiendo sus necesidades y su estilo de vida.

Pero todos ellos garantizan el éxito al finalizar el proyecto. Se utilizan materiales de máxima calidad y con un diseño atemporal, lo cual permite que los espacios perduren en el tiempo sin miedo a deteriorarse o pasar de moda.

Proyectos minimalistas de ensueño y sostenibles que respetan el medio ambiente. 

FELIP POLAR

Ubicación: Carrer Reina María Cristina, 9 – 07460 Pollensa, Mallorca

Web: www.felippolar.com 

IG: @estudio_felippolar

Como especialistas en el diseño de interiores de viviendas particulares y locales comerciales nace Felip Polar.

Este estudio de interiorismo afincado en Mallorca realiza proyectos integrales a medida de arquitectura interior y decoración. Felip Polar, fundador y director del estudio, junto a su equipo de interioristas crean espacios funcionales y de estilo contemporáneo.

Se presta especial atención a la distribución, la proporcionalidad, el orden y el estilo con el fin de conseguir ambientes únicos y personalizados para cada cliente. Su foco es el usuario, para quien ponen todo el esfuerzo y pasión en cada trabajo hasta cumplir con sus expectativas.

En este estudio de interiorismo buscan el equilibrio entre la funcionalidad y el estilo del espacio, es decir, que sea práctico y cómodo a lo largo del tiempo y a la vez emocione. En Felip Polar dan con el mejor resultado. Espacios diseñados con materiales naturales y de gran calidad que les otorga ese toque mediterráneo tan distintivo del estudio.

Así mismo, sus proyectos están pensando con coherencia respecto el entorno y el cliente que lo habita. Espacios residenciales o comerciales basados en el interiorismo sensorial, aquellos que influyen en nuestra emocionen y que se ve reflejado en el tiempo.

PROJECT DECO ESTUDIO

Ubicación: Carrer del Roser Vell, 1 – 07460 Pollensa, Mallorca

Web: www.projectdecoestudio.com  

IG: @projectdecoestudio

En el norte de la isla encontramos Project Deco Estudio. Liderado por Laura Lerycke, Jaume Cortés y Juan Martí Estelrich, se trata de un estudio de interiorismo y decoración que realizan proyectos a medida.

Proyectos con carácter y personalizados. En Project Deco Estudio saben que detrás de cada lugar hay una historia y tratan de respetarla, manteniendo la faceta y vanguardia. Utilizan líneas sobrias y simples que aporta la elegancia y calidez tan característico del estilo mediterráneo.

Un equipo de profesionales que conoce a la perfección las últimas tendencias de interiorismo y que da como resultados espacios únicos y funcionales. Trabajan para ofrecerte ese toque de personalidad que le falta a tu vivienda o bien hacer despuntar tu negocio a través de un espacio de diseño que respete tu filosofía y a la vez cumpla los requisitos de funcionalidad y estilo.

Mediante un guion de estilo llevan a cabo tu proyecto para que haya una estructura organizada de principio a fin, según las necesidades y preferencias de cada uno.

Aportan materiales, mobiliario, mobiliario y decoración adaptada a sus clientes sin olvidarse en la sostenibilidad y la reutilización de materiales. Cuidar cada detalle y este estudio de interiorismo mallorquín así lo plasma en todos sus trabajos.

PIA CAPDEVILA INTERIORISMO

Ubicación: Carrer des Pou, 5 – 07530 Sant Llorenç des Cardassar, Mallorca

Web: www.piacapdevila.com  

IG: @piacapdevilainteriorismo

Aunque este estudio de interiorismo empezó su andadura en 2007 en Barcelona, donde reside su sede central, no queramos pasar por alto su relevancia en Mallorca.

Pia Capdevila, interiorista y directora, decide abrir un nuevo estudio en 2017 en la isla balear. Su esfuerzo y constancia han hecho que este estudio de diseño de interiores y decoración sea un éxito asegurado. Formado por un equipo de profesionales joven y positivo que crean espacios único escuchando las necesidades del cliente  y aportando ideas innovadoras y frescas.

Llevan a cabo proyectos de cualquier ámbito, desde viviendas particulares a hoteles o locales comerciales. A la hora de diseñar un espacio, no sólo consiguen el mejor resultado en grandes lugares sino que además cuidan cada detalle, lo cual hace que marquen la diferencia.

En Pia Capdevila Interiorismo trabajan sin parar con el fin de crear espacios elegantes y con personalidad, haciendo que cada uno de ellos sea especial y diferente. Aunque todos sus diseños incorporan los patrones y tendencias más a la última, la atemporalidad es una de las señas de identidad de sus proyectos.

La pasión y el cuidado por el trabajo se refleja en sus trabajos finales, los cuales rebosan perfección y naturalidad.

RIALTO LIVING

Ubicación: Carrer Sant Feliu, 3 – 07012 Palma, Mallorca

Web: www.rialtoliving.com   

IG: @rialto_living

Rialto Living es conocida por ser una de las tiendas de diseño y decoración más afamadas de Mallorca, pero también por realizar todo tipo de proyectos de interiorismo para todos aquellos que prefieren renovar la imagen de su hogar a través de profesionales.

Un equipo de profesionales asesora y crea auténticos espacios con personalidad en la que se combina mobiliario y textiles de alta calidad según la necesidades de cada cliente. Se adaptan a él y a su propiedad, independientemente del estilo y la dimensión, así como si trata de una reforma completa o la redecoración de una habitación.

En Rialto Living buscan ofrecerte interiores únicos que más vayan con tu estilo de vida y, a la vez, se ajuste a tu presupuesto.

El hecho de contar con una amplia y experimentada tienda de decoración en la que podemos encontrar todo tipo de mobiliario, iluminación, artículos de decoración, textiles u otros accesorios, tanto de interior como de exterior, hacen que este estudio sea el lugar ideal para personalizar tu espacio gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrecen. 

La `personalización como punta de lanza les ha hecho guardarse un puesto en el ranking de mejores estudios interiorismo Mallorca.

ANGEL MARTIN INTERIORS

Ubicación: Carrer Can Martí Feliu, 4 1ºA – 07002 Palma, Mallorca

Web: www.angelmartininteriors.com    

IG: @angelmartinstudio

Aunque este sea un estudio de interiorismo joven no nos ha deja indiferentes. Ángel Martín, director creativo y fundado, junto a un equipo de interiorista crea Angel Martin Interiors con el objetivo de abordar proyectos de diversos ámbitos: viviendas residenciales o locales comerciales. Este estudio de diseño de interiores se caracteriza por su estilo tan personal, marcado por la influencia del estilo escandinavo o nórdico.

A la vez aplican toques contemporáneas para que el espacio diseñado resulte atemporal. Además de buscar la cercanía y afinidad con el usuario para adaptar cada proyecto a sus preferencias, en Angel Martin Interiors se especializan en recuperar elementos arquitectónicos de los espacios, lo cual hace que el diseño no pierda autenticidad. Su método de trabajo es organizado.

Utilizan líneas sencillas y materiales naturales para crear espacios cálidos y apacibles. La simplicidad es muy importante para nosotros y eso les ha hehco calificar para el ranking de mejores estudios interiorismo Mallorca.

BONDIAN LIVING

Ubicación: Carrer Can Veri, 5 – 07001 Palma, Mallorca

Web: www.bondianliving.com     

IG: @bondian_living

Detrás de Bondian Living se encuentra Diana Huete, una reconocida arquitecta de interiores que tras trabajar para importantes estudios de interiorismo alrededor del mundo, crea su su propio estudio junto a su marido, Patrick Wünsche. Aunque fue en 2004 cuando Bondian Living abre sus puertas en Madrid, no fue hasta 2012 cuando da el saltó al mediterráneo y se establece en Mallorca.

Durante su trayectoria, sus proyectos han sido publicados en diferentes revistas de decoración y hoy en día se ha convertido en una de las marcas líderes en interiorismo de España.

En sus trabajos, Bondian Living siempre tiene presente la opinión y las necesidades del cliente para personalizar cada espacio a medida. Se realizan proyectos para espacios residencial, restaurantes y hoteles en los que se cuida cada detalle mediante diversas fases de trabajo. Sus diseños, cargados de personalidad y carácter, reflejan la esencia y estilo del usuario final.

Además de sus dos estudios de interiorismo, Bondian Living también cuenta con un showroom en Mallorca, donde se pueden adquirir una gran selección de mobiliario y accesorios de decoración de estilo mediterráneo. Un espacio único que se caracteriza por materiales de alta calidad, muebles de diseño y tejidos internaciones con tonalidades frescas.  Una gran opción dentro del rankig de mejores estudios interiorismo Mallorca.

NEGRE 

Ubicación: Av. Joan Miró, 262 – 07015 Palma, Mallorca

Web: www.negre.es

IG: @negrestudio

Juan Manrique y Neus Barceló crean Negre, un estudio de arquitectura interior ubicado en la capital de Mallorca. Tras más de 10 años de experiencia, este estudio de interiorismo ha realizado diversos proyectos de diseño de interiores especializados en el trabajos integrales. Negre cuenta con un gran equipo de profesionales con altos conocimientos en arquitectura, interiorismo y mobiliario de diseño.

A través de materiales nobles y acabados de alta calidad, los diseños que crean se convierten en una perfecta combinación de estilo y funcionalidad. Sus proyectos se caracterizan por reflejar aspectos inconfundibles del entorno mediterráneo, como es la luz, la calidez y la sencillez.

Un estilo calmado y relajante que emociona y resalta la belleza estética del espacio. En Negre apuestan por el diseño pero también por la perdurabilidad en el tiempo del diseño, por eso siempre eligen las mejores marcas y proveedores para elaborar sus trabajos, tanto de materiales como de mobiliario exclusivo. Elegir Negre es sinónimo de perfección.

Te acompañaran en todo el proceso de obra, ya sea para una pequeña reforma o un proyecto integral. Cuidar cada detalle hasta el final es imprescindible para ellos. Aplican las ultimas tendencias de interiorismo y arquitectura así como las técnicas más innovadoras del mercado para que cada proyecto sea único. 

GHOUSE 

Ubicación: Carrer Protectora, 14 – 07012 Palma, Mallorca

Web: www.ghouse.es

IG: @ghousemallorca

Por último, os presentamos GHouse. Se trata de un estudio de interiorismo y arquitectura con un gran abanico de servicios en Palma de Mallorca. GHouse está formado por un calificado grupo de profesionales que realizan proyectos especializados en viviendas particulares y hoteles.

Se caracterizan por la eficacia y el cuidado del detalle, además de una comunicación fluida con sus clientes con tal de conseguir un resultado óptimo y personalizado. Su objetivo es llevar a cabo proyectos de llave en mano en cortos plazos de tiempo y que se adapten al presupuesto del cliente con la garantía de funcionalidad, diseño y calidad.

Analizan todos los espacios a diseñar para definir las condiciones de distribución según las necesidades del espacio. Cada detalle, mobiliario, iluminación, texturas, materiales o colores, están pensados para crear un espacio acorde a la identidad del usuario, la cual respeta su estilo de vida, las costumbres y la cultura del mismo.

Además, entre sus proyectos, destaca el diseño de jardines y espacios exteriores, el cual engloba todos los elementos estructurales y decorativos del ambiente siempre desde una visión sostenible y utilizando la ultima tecnología del mercado.

Después de este viaje rankin de mejores estudios interiorismo Mallorca , estamos seguros que la isla es estilo en estado puro.

El uso de materiales nobles y acabados de alta calidad hacen que cualquier espacio diseñado por estos estudios de interiorismo se conviertan en auténticos refugios de calma y confort, donde estamos seguros que no querrás salir.

Si quieres descubrir todos sus proyectos, os invitamos a dar un vistazo a sus redes sociales y paginas webs oficiales. 

También puedes ver nuestro portfolio de renders arquitectura si deseas o seguirnos en instagram para mantenerte al día de los últimos proyectos que producimos.