RANKING MEJORES ESTUDIOS INTERIORISMO BILBAO

mejores estudios interiorismo bilbao

Índex

TOP10 MEJORES ESTUDIOS INTERIORISMO BILBAO

ESTUDIOS INTERIORISMO DE BILBAO

Como muchos conoceréis, el sector de la decoración y el diseño de interiores se rige por tendencias y novedades que van surgiendo según la temporadas. Un ámbito que está en constante movimiento. Las modas vienen y van y los estilos se van transformando.

Por eso, los estudios de interiorismo saben que, si quieren aumentar su éxito y que su trabajo sea reconocido, deben innovar y mantener en constante evolución. Renovarse o morir. Esta vez nos adentramos en una la ciudad de Bilbao para conocer los mejores estudios interiorismo Bilbao.

Esta ciudad del norte de España ha sido un claro ejemplo el diseño ha vuelto a cobrar sentido con un estilo más moderno, renovado y adaptado a los nuevos tiempos. 

SUBE INTERIORISMO

Ubicación: Calle Ribera de Axpe, 11 A – 48950, Erandio Bilbao

Web: www.subeinteriorismo.com       

IG: @subeinteriorismo

Desde 2005, Begoña Susaeta pone el alma a este estudio de Bilbao, Muchos han sido los clientes de diferentes sectores, desde oficinas, tiendas, hostelería hasta viviendas o edificaciones de centros deportivos y educativos, que han puesto sus proyectos de diseño de interiores y rehabilitaciones en las manos de SUBE Interiorismo.

Como consecuencia de su reconocida experiencia y profesionalidad, este estudio de interiorismo creó una filial llamada Sube Contract con el fin de llevar a cabo proyectos integrales en los que, además de diseñar y decorar el espacio, ofrecen la ejecución de la obra, ya sea para reformas u obra nueva.

SUBE Interiorismo cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en las diferentes actividades, pero también colaboran con otras empresas y expertos para desarrollar sus proyectos.

Para este estudio bilbaíno cada proyecto requiere distintas soluciones, por eso tratan cada propuesta de forma particular, con seriedad y un carácter único.

Se encargan de realizar todas las instalaciones así como diseñar el concepto de interiorismo, donde incluyen los acabamos, iluminación, mobiliario o rotulación, entre otros, siempre respetando los plazos de entrega.

Para ellos, es importante cuidar cada detalle y eso se refleja en sus resultados.Gracias a esta política de empresa se han ganado un puesto en nuestro ranking de mejores estudios interiorismo Bilbao.

NATALIA ZUBIZARRETA INTERIORISMO

Ubicación: Calle Barrio Peruri, 33 3ºB – 48940 Leioa, Bilbao

Web: www.nataliazubizarreta.com        

IG: @nataliazubizarretainteriorismo

Si alguien lleva el diseño de interiores dentro ella es Natalia Zubizarreta. Con más de 10 años de experiencia en el sector, han realizado numerosos proyectos de interiorismo de diferentes ámbitos: viviendas, oficinas, hostelería y comercio.

En Natalia Zubizarreta estudio hacen realidad tus sueños. Y sólo hace falta ver sus proyectos para ver que darse cuenta que consiguen espacios con encanto, acogedores y, sobretodo, donde hay alma. Ambientes cálidos y relajantes diseñados con colores neutros y tejidos armoniosos.

En este estudio prima la claridad y la honestidad en sus trabajos. Cuentan con un equipo de profesionales de confianza que se encargan de analizar y ofrecer la mejor propuesta. Lo más importante es iniciar el proyecto planteando una buena distribución, será la base de cualquier trabajo bien hecho.

Para el estudio de Natalia Zubizarreta es primordial ser realistas tanto en presupuesto como en tiempo, por eso, se adaptan a sus clientes realizando presupuesto detallados y cumpliendo plazos de entrega, para evitar contratiempos posteriores.

Si de verdad quieres apostar por la calidad tanto de diseño como de materiales, este estudio de Bilbao es un acierto asegurado, Puedes ver algunos de sus trabajos en reconocidas revistas de interiores donde han sido publicados.

BILBAO INTERIORISMO

Ubicación: Calle Juan de Ajuriaguerra, 10 – 48009 Bilbao

Web: www.bilbaointeriorismo.com        

IG: @bilbaointeriorismo

Bilbao Interiorismo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, Un estudio de interiorismo que se encarga de diseñar espacios a medida, personalizados para los sueños de cada cliente.

No sólo realizan proyectos de diseño de interiores y decoración, en su estudio cuentan con diferentes arquitectos y técnicos expertos para llevar a cabo obras integrales, tanto la gestión como la ejecución de la misma. Bilbao Interiorismo es mucho más que un estudio de diseño.

Ponen todo su conocimiento y esfuerzo en hacerle la vida más fácil al cliente. Incluso un equipo de asesores realizan un estudio técnico de los inmuebles para conseguir con la vivienda idónea para ti y tus necesidades, ofreciéndote la mejor oportunidad del mercado.

Posteriormente, tras ejecutar la obra, garantizan soluciones en los diferentes contratiempos que puedan surgir. Por lo que hace al diseño de sus proyectos, Bilbao Interiorismo plasma un estilo y personalidad única en cada uno de ellos.

Sus resultados muestran acabados de calidad con un estilo exquisito, donde se refleja la experiencia del equipo. Diseños elegantes y contemporáneos que desprenden calidez y hogar. Para ello, disponen de un showroom donde decoradores e interioristas te guiarán hasta dar con la mejor propuesta diseñada por y para ti.

Sin duda, Bilbao Interiorismo es un verdaderamente un compañero de proyecto de principio a fin. 

URBANA INTERIORISMO

Ubicación: Calle Ercilla, 20 – 48009 Bilbao

Web: www.urbanainteriorismo.com         

IG: @urbanainteriorismo

Urbana Interiorismo nace en 2001 en Bilbao, tras la necesidad de actualizar y adaptación a las nuevas tendencias del sector de la arquitectura y diseño en esta ciudad.

Este estudio de interiorismo está especializado en reformas de viviendas, especialmente de baños y cocinas, decoración y proyectos de hostelería y oficinas. A través de su creatividad y responsabilidad, el equipo de expertos de Urbana Interiorismo desarrolla propuestas integrales para hacer de tu espacio un lugar único y exclusivo para ti y tus necesidades.

Analizan tu idea para hacerla realidad, definiendo cada detalle y el presupuesto desde un principio, siempre teniendo en cuenta tus preferencias y gustos. Aunque su pasión es el mundo del interiorismo y para ellos un espacio a reformar les permite hacer volar su imaginación, lo primero eres tú, por eso, es diseño que ideen  se adaptará únicamente a tu estilo, sin olvidarse de su experiencia y sus conocimientos. 

Además, el equipo de decoradores plantean la mejor opción de mobiliario, iluminación, revestimientos o complementos decorativos junto con el material de obra para que el proyecto sea un auténtico éxito. Si por algo se caracterizan los proyectos realizados por Urbana Interiorismo es por su funcionalidad, calidad, diseño y contemporaneidad.  Gracias a eso se han ganado un puesto en nuestro ranking de mejores estudios interiorismo Bilbao.

ESTIBALIZ MARTIN INTERIORISMO

Ubicación: 48008 Bilbao

Web: www.estibalizmartin.com         

IG: @estibalizmartininteriorismo

Tras 9 años de experiencia en el mundo del interiorismo, Estibaliz Martin cumple su sueño y abre en 2014 su propio estudio de diseño de interiores. Durante años de aprendizaje con diferentes profesionales del sector, Estibaliz desarrolla su marca personal y la pasión por la que se ha formado a lo largo de su trayectoria.

Su filosofía es afrontar cada proyecto como un nuevo reto en el que aportar conocimiento y experiencia para que los sueños de sus clientes sean un realidad. Junto con su equipo, trabajan para llevar a cabo un equilibrio entre las necesidades y preferencias del usuario con el diseño y estética del espacio.

En el estudio de interiorismo Estibaliz Martin se especializan en reformas integrales de viviendas, aunque también ofrecen la posibilidad de renovar algún espacio concreto, como cocinas, baños o dormitorios. Para ello, crean un relación cercana con el cliente, con quien se mantienen en constante comunicación a lo largo de la obra.

Esto permite una supervisión en todo momento del proyecto y garantizar tranquilidad y confianza. Tanto es así, que los ejecución del servicio se realiza de principio a fin, hasta entregar la vivienda, cumpliendo los plazos de tiempo y presupuesto acordados en la fase inicial.

Los diseños de este estudio de Bilbao consiguen dar como resultado una imagen renovada, exclusiva y personalizada. Espacios cálidos y cogederos con un estilo moderno y, al mismo tiempo, funcional. 

SILVIA REGUERA INTERIORISMO

Ubicación: Calle Eukalitarte Kalea, 23 – 48100 Mungia, Bilbao

Web: www.silviareguera.com          

IG: @silviareguerainteriorismo

Después de una larga trayectoria en el mundo de la decoración, Silvia Reguera reguera decide dar un giro a su vida profesional y lidera su propio estudio de interiorismo ubicado en Bilbao.

En el estudio realizan todo tipo de proyectos del ámbito de la arquitectura y del interiorismo. Especializados en diseño, reformas y decoración, tanto de interiores como de exteriores.

Aunque sus principales servicios de interiorismo estén enfocados a viviendas también ofrecen reformas de locales comerciales y oficinas. Respecto al departamento de arquitectura, se encargan de estudiar y analizar el terreno para crear el diseño completo de la vivienda y su correspondiente interiorismo.

En Silvia Reguera Interiorismo apuestan por la última tecnología en instalaciones y prestaciones, apreciando la funcionalidad y la comodidad del cliente. Aplican sistemas de domótica, calefacción o chimeneas de tendencia, entre otros, con gran valor estético.

El espacio que crean está dotado de personalidad. Las preferencias del proyecto las marca el cliente, si desea es un imagen totalmente renovada o, por el contrario, darle un toque actual conservando ciertos elementos. En el estudio también crean muebles de diseño a medida para que el estilo sea más próximo a ti.

Todos sus proyectos se caracterizan por el equilibrio a través de bases neutras y atemporales y líneas depuradas. Un estilo contemporáneo que realza la iluminación como muy pocos. 

STUDIO PACAS

Ubicación: Calle Gardoki Kardenalaren Kalea, 1 8ºDpto – 48100 Bilbao

Web: www.pacasdeco.com            

IG: @studiopacas

Bea y Lorea dan luz a las Pacas. Hace años estas dos bilbaínas abrieron su primer estudio para hacer realidad una de sus pasiones. En 2004 abrieron una tienda a pie de decoración y complementos que complementaban con las reformas.

Aunque la crisis del 2008 fue una etapa complicada, nunca se rindieron y reinventaron su negocio, sin dejar de lado el mundo del interiorismo y la decoración. No fue hasta el pasado febrero cuando cierran la tienda para dedicarme única y exclusivamente al estudio de interiorismo, el cual conocemos como Studio Pacas.

Se especializan en proyectos de reformas integrales o de cualquier estancia de viviendas. En sus resultados se deja ver el alma y la creatividad que ponen en cada una de sus obras. Diseños modernos donde el color es protagonista sin dejar de la lado la elegancia.

Ambientes que cobran vida gracias a la artesanía, toques de madera natural y tejidos naturales. En Studio Pacas se notan que trabajan cuidando los detalles y dando lugar a diseños personales y con carácter.

TRIBECA BILBAO

Ubicación: Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31– 48009 Bilbao

Web: www.tribecabilbao.com            

IG: @tribecabilbao

Este relevante estudio de interiorismo se encuentra en el centro de Bilbao. Aunque han realizado proyectos de reformas, decoración e interiorismo para todo el territorio español.

En Tribeca logran espacios donde el cliente se sienta relajado en su propio hogar, con un estilo personal y un alto valor estético. Lo primordial en cualquier obra consiste en hacer que ese lugar nos hable de las personas que lo habitan. Por eso, aunque sus diseños tienen su propia identidad, siempre se crean a partir de las necesidades y las prioridades del usuario, mostrando su personalidad.

Desde Tribeca te acompañan en todo el proceso creativo, ofreciendo todos sus conocimientos para diseñar interiores funcionales, cómodos y armoniosos. Todo el equipo trabaja para conseguir resultados de calidad, mediante acabados y materiales óptimos y espacios atemporales que no pierdan valor a lo largo del tiempo.

Mantener una coherencia entre las estancias y los estilos decorativos es una de las claves de este estudio bilbaíno. Si por algo se caracterizan es por la originalidad y la elegancia de los espacios hasta emocionar.

Saben la importancia que comporta una reforma para sus clientes, por eso, trabajan codo a codo con ellos para que, además de generar ambientes funcionales y con un gran potencial estético, formen parte de ellos.  Por eso Tribeca no se podía quedar sin un puesto en nuestro ranking de mejores estudios interiorismo Bilbao.

MUGARRI INTERIORISMO

Ubicación: Calle Garbe, 2 – 48140 Igorre, Bilbao

Web: www.mugarrideco.com            

IG: @mugarrideco

Mugarri es sinónimo de experiencia, estilo y dedicación. Este estudio de interiorismo de Bilbao está liderado por Leyre Fernández Unamuno que cuenta con tres grandes mujeres y especialistas en el mundo de la decoración: Maite Iza, decoradora técnica, Teresa Ibarretxe, especializada en el sector textil y revestimientos y, por último, Laura Rodríguez, encargada de la administración y visibilidad del estudio.

Tras varios años de trayectoria, Mugarri se encarga de realizar reformas integrales, parciales y decoración y amueblamiento de viviendas. Cuentan con dos tipos de modalidades según las preferencias del cliente.

Pueden diseñar el proyectos de interiorismo, en el que de detalla minuciosamente todos los elementos necesarios para realizar la reforma, o bien, proyectos integrales, donde además de diseñar el interiorismo también ejecutan el proceso de obra.

Ambos métodos siempre se desarrollan con total seriedad teniendo los beneficios para el cliente. En Mugarri apuestan por un trabajo bien hecho, en el que la cercanía y el compromiso con el cliente son la base. Sus diseños derrochan personalidad, estilo y variedad, ya que a través de una constante renovación, aportan siempre las últimas tendencias y novedades del sector a sus proyectos. 

Por eso mismo les hemos seleccionado para nuestro ranking de mejores estudios interiorismo Bilbao.

ALAGO ESTUDIO

Ubicación: Calle Garbe, 2 – 48140 Igorre, Bilbao

Web: www.alagoestudiobilbao.es 

IG: @alago.estudio.bilbao

Si buscas un estudio de interiroismo especializado en cocinas, baños y armarios en Bilbao, Alago Estudio es tu mejor opción. Formado por un excelente equipo de profesionales que trabajan diariamente para ofrecer soluciones creativas y prácticas. Mediante un análisis de tu proyecto, te asesoran dándote a conocer las mejores propuestas que la obra se adapte a ti y a tus necesidades.

Gracias a tu experiencia durante años, se han consolidado como una gran empresa de diseño de cocinas, baños, vestidores y armarios a medida que utilizan las últimas tendencias y novedades del mercado.

Todos sus diseños se llevan a cabo de la mano de importantes firmas nacionales e internaciones, las cuales deben cumplir los estándares de sostenibilidad adecuados, ya que Alago Estudio Bilbao siempre ofrece materiales y productos ecológicos que respeten el medioambiente, ser ecológico es motivo suficiente para contar con ellos en la selección de mejores estudios interiorismo Bilbao.

En sus catálogos incluyen todo el mobiliario disponible con el que trabajan para crear un espacio hecho a tu medida. Te acompañan en el proceso creativo, donde podrás elegir los materiales y el diseño, cumpliendo siempre los plazos de entrega y calidad.

Si tu también eres de los que piensas que el diseño debe evolucionar, estamos convencidos que nuestro top 10 de mejores estudios interiorismo Bilbao te ha fascinado.

Cada uno con su estilo y personalidad, pero todos enfocados en su principal objetivo: la satisfacción del cliente a través de espacios funcionales,

Si quieres descubrir todos los proyectos para acabar de conocerlos, te invitamos a pasarte por sus cuentas de redes sociales y páginas webs. Solo te vamos a dar una advertencia: todos son espectaculares. Luego, no digas que no te avisamos.

Nosotros os seguimos esperando por el blog wolfer, también podéis visitar nuestro portfolio o en nuestro Instagram donde os presentamos de todas las novedades de Lobo Studio. 

También puede interesarte