Empresas de carpinteria de madera en barcelona

Empresas de carpinteria de madera en barcelona

Índex

TOP10 Empresas de carpinteria de madera en barcelona

Si algo tenemos en cuenta a la hora de involucrarnos en cada proyectos, es que todas las fases y partes de una obra de una vivienda o un local comercial son importantes. No podemos poner más o menos relevancia en un aspecto u otro si queremos conseguir un resultado excelente en toda su globalidad.

Por eso, en esta ocasión, vamos a dar visibilidad a uno de los sectores más imprescindibles de las obras de construcción como es la carpintería, especialmente la de aluminio y PVC. Incluso en la visualización 3D, las ventanas y puertas son un factor esencial, ya que además de influir en el paso de luz, sus diseños también influyen en la estética del espacio.

Es decir, si dotamos un ambiente de cerramientos de aluminio con tecnología más innovadora seguramente el proyecto será de estilo vanguardista y contemporáneo, si por el contrario, el espacio incluye carpintería de madera, ya sea de imitación o no, tal vez sea un estilo más rústico o bohemio.

Cuando hablamos de la carpintería, tenemos que hablar de calidad y seguridad. Tanto si eres un particular o profesional que busca al mejor proveedor, estamos seguros que este post te interesa. Así que no te lo pienses y conoce a las mejores empresas de carpintería de madera en Barcelona.

FENSTER

Ubicación: Carrer Font Sant Llorenç, 12 – Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Web: www.fenster.es 

Nos trasladamos hasta la comarca del Penedès para visitar Fenster. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, acero y PVC, principalmente.

Pero a lo largo de su trayectoria de más de 20 años, han ampliado sus servicios, ofreciendo también montaje de muros de cortina, revestimientos de fachadas y otros complementos, como protecciones solares y visuales. Fenster se ha convertido en un referente en Cataluña gracias a excelencia de calidad y capacidad de sus labores, tanto por los materiales como la ejecución de sus proyectos.

Si eres una constructora, arquitecto o particular, no puedes perder de vista esta empresa de cerramientos exteriores. Han formado parte de numerosos proyectos de viviendas, hoteles, oficinas, sedes corporativas, edificios públicos y otros espacios institucionales. Además, su dedicación y experiencia les ha llevado brindar un gran asesoramiento técnico para aquellos que los requieran. 

MULTIFINESTRES

Ubicación: Carrer Consell de Cent, 31 – Barcelona

Web: www.multifinestres.com  

Ubicados en plena ciudad condal, muy cerca de Plaza España, se encuentra Multifinestres. Esta empresa de Barcelona se dedica a la fabricación e instalación de todo tipo de carpintería metálica y vidrio. Una carrera de más de 15 años a sus espaldas garantizan un experiencia de sus productos y servicios y una excelente relación calidad-precio.

Todas sus puertas y ventanas de aluminio y la cristalería están hechas a medida, según las necesidades y preferencias del cliente, y con una prestación rápida, eficiente y con un coste reducido. Si algo define el trabajo de Multifinestres es seguridad, estética, funcionalidad y, sobretodo, calidad, tanto de producto como de servicio.

Además, sus carpinterías son de fácil mantenimiento y un diseño innovador. Si necesitas algún tipo de reparación urgente o cualquier tipo de reforma, tanto para tu vivienda o negocio, esta empresa de carpintería pone a tu disposición la instalación de puertas y ventanas en un corto plazo de tiempo.

MONTALGLASS

Ubicación: Carrer de Sant Adrià, 52 – Barcelona

Web: www.montalglass.com 

Nos trasladamos hasta el barrio de Sant Andreu, en Barcelona, donde se encuentra Montalglass, una de las empresas de carpintería de aluminio más importantes del sector. Son expertos en ventanas de aluminio y PVC de cualquier tipología: correderas, elevables o practicables.

Sus productos están dotadas de gran calidad y siempre se adaptan a las necesidades de cada cliente. Por eso es dan a conocer cuales son las características del mecanismo elegido detalladamente. Además entre sus servicios también podrás encontrar una amplia gama de productos y accesorios relacionados con la carpintería de tu vivienda, desde vidrieras, mamparas de cristal o persiana, y de locales comerciales, como rejas, puertas automáticas y correderas o techos móviles.

Montalglass se ha convertido en un referente, no solo por la calidad de sus productos, sino por la seguridad, eficiencia y fiabilidad que ofrecen. Estos fabricantes de carpintería ponen énfasis en dotar a sus puertas y ventanas de sistemas de seguridad antirrobo e instalaciones antibala y resistentes al fuego, lo cual genera gran confianza a los clientes, tanto de ámbito público, privado e industrial. 

ALUMINIS TÈCNICS BARCELONA

Ubicación: Plaza Antoni Pujada, local 8 – Alella (Barcelona)

Web: www.aluministecnicsbarcelona.com 

Aluminis Técnics Barcelona se trata de una empresa familiar de carpintería de aluminio con más de 20 años de dedicación ubicada en Alella. Se encargan de instalar y mantener todos sus productos dando el mejor servicio y calidad del mercado.

Cuentan con una amplia gama de productos, desde puertas y ventanas de aluminio y PVC, persianas y cerramientos hasta mamparas de cristal, valla, pérgolas o barandillas, entre muchos otros. Durante toda su trayectoria se han centrado en ofrecer las mejores marcas y materiales con el fin de obtener resultados óptimos.

Una experiencia unida con vocación que les ha convertido en un referente, no solo entre clientes particulares sino también con profesionales, ya que llevan a cabo grandes proyectos del sector de la construcción y la arquitectura.

Además de la fabricación y la instalación de cada producto, también se encargan de mantener un buen funcionamiento, lo cual demuestra su buen servicio no solo en el montaje sino incluido la atención con posterioridad. Sin duda Alumiis Tècnics Barcelona es sinónimo de calidad y variedad de producto con materiales y sistemas vanguardistas.

MONTAJES ALUVIARTE 

Ubicación: Carrer Camèlies, 71 – Barcelona

Web: www.montajesaluviarte.com 

Volvemos a la ciudad para conocer a Montajes Aluviarte, una empresa de carpintería de aluminio y PVC con una experiencia en el sector de más de 18 años. Durante su larga experiencia, han realizado diversos proyectos de reformas integrales en viviendas, oficinas y locales así como reparaciones de persianas o cristalería de ventanas.

Unen tres de las cualidades más importante para satisfacer a los clientes: tiempo, calidad y un precio ajustado. Ofrecer un buen servicio, instalación y fabricación es primordial para esta empresa catalana.

Por ello, trabajan con diferentes proveedores que les abastecen con excelente materia prima. Como ya hemos mencionado, Montajes Aluviarte se encargan de todo el proceso de carpintería, desde la fabricación hasta la instalación de todos sus productos. Disponen de ventanas y persianas de aluminio, pero también balconeras, puertas o armarios empotrados, ente otras opciones.

Un gran abanico de posibilidades en acabados de varios colores e, incluso, imitación de madera para aquellos que buscan un estilo más cálido y rústico. Si buscas calidad y experiencia en este sector, Montajes Aluviarte es garantía de ello. 

ALUMINIS ILURO

Ubicación: Carrer dels Remences, 56 – Pol. Ind. Vallveric Mataró (Barcelona)

Web: www.aluminiosiluro.com  

Aunque cuenta con dos espacios de exposición, una en Mataró y otra en Barcelona, sus sede central y taller se encuentran en el Mataró. Aluminis Iluro está formado por un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de los cerramientos metálicos.

Fue fundada en 1989 con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de sus productos y servicios y así, satisfacer a sus clientes. Para ello, todos sus materiales provienen de distintivas marcas homologadas que garantizan la excelencia en el producto final.

Además de la fabricación e instalación, también ofrecen un servicio de asesoramiento personalizado gestionado por el Departamento Técnico, el cual se encarga de dotar todos los proyectos, tanto de viviendas particulares como a diferentes profesionales en obras de construcción, de las mejores opciones en relación a sus necesidades y preferencias.

Entre su gama de productos puedes encontrar carpintería de aluminio y vidrio: ventanas mixtas, muros cortina, mamparas para baños, divisores, techos móviles… 

SISTEC

Ubicación: Passeig de Maragall, 92 – Barcelona 

Web: www.sistecal.es  

Sistec es una empresa de carpintería de aluminio ubicada en Barcelona. Gracias al gran equipo de profesionales que lo forman, los cuales cuentan con gran experiencia en el sector, y su metodología de trabajo obtienen un resultado eficiente y completo.

Ofrecen servicios especializados en proyectos de aluminio, PVC y vidrio, desde cerramientos y puertas hasta perfilarías y cristalerías. Hacen un seguimiento exhaustivo de todas las fases del proyecto, desde el inicio, donde se realiza un estudio de los factores que intervienen hasta la instalación final del producto.

Sistec garantiza que tu proyecto sea un éxito, otorgándole las mejores soluciones técnicas y de calidad del mercado, ya que no solo se adaptan a las necesidades de cada cliente, sino que están concienciados de las tendencias y las novedades que surgen en el sector.

Si necesitas un presupuesto inicial para reformas tu vivienda o tu negocio, Sistec es tu mejor opción. La empresa catalana te informará sobre los costes sin compromiso, pero estamos seguros que su propuesta de diseño e innovadora te convencerán. 

FINESTRES BCN

Ubicación: Carrer Aribau, 149 – Barcelona 

Web: www.finestresbcn.com   

Seguimos en la ciudad condal, pero en esta ocasión nos desplazamos al Eixample donde se encuentras Finestres BCN. Esta empresa de cerramientos de aluminio está especializada en el ámbito domestico. Junto con los fabricantes mejor cualificados y un gran equipo de instalación y ventas brindan un excelente servicio con el cliente obtiene una satisfactoria solución para sus viviendas.

Saben la importancia que tienen los cerramientos en cualquier hogar, por eso en Finestres BCN utiliza la gama de perfiles K-Line, dotada de la mejor calidad y materiales. Si algo define a los resultados de esta empresa es estética, comodidad, durabilidad y seguridad, cualidades imprescindibles para ofrecer una óptimas condiciones.

THERMIA BARCELONA

Ubicación: Carrer Narcís Monturiol, 34 – Sabadell (Barcelona) 

Web: www.thermiabarcelona.com    

Hace 35 años Xavi y Josep Maria Blase, dos hermanos catalanes, fundan Thermia Barcelona. En sus inicios crearon un pequeño almacén para vender algunos accesorios de ventanas de aluminio.

Con el paso del tiempo, esta empresa familiar se fue consolidando, dando lugar a la venta y distribución de perfilaría de aluminio para fabricantes y, posteriormente, dieron un paso más allá ampliando y mejorando sus condiciones para ofrecer sus propios diseños de sistemas de aluminio.

Hoy en día, Thermia Barcelona, ubicada en Sabadell, es un referente como empresa del sector. Conocedores de las dificultades y limitaciones de este ámbito, se preocupar por dotar a sus clientes de soporte y comunicación constante durante todo el proceso.

Sus productos cuentan con todas las normativas de calidad del mercado. Ventanas herméticas, con larga durabilidad y con todas las prestaciones de ahorro energético y climáticas.

El objetivo de Thermia Barcelona es dar lugar a hogares confortables y funcionales a través de sus productos.

ALUVIREFOR 

Ubicación: Travessera de Gracia, 350 – Barcelona 

Web: www.aluvirefor.es     

Por último, terminamos nuestro recorrido en el barrio de Gracia en Barcelona.

+Nos encontramos con Aluvirefor, una empresa dedicada a la carpintería de aluminio y PVC durante más de 18 años. Destacan por proporcionar la mejor calidad del mercado con un diseño excepcional.

Puertas y ventanas tanto de aluminio como de PVC, teniendo en cuenta materiales, condiciones climáticas y la seguridad. Para ello, fabrican el sistema Thermotec, con una alta calidad y un gran acabado y refuerzos de fibras sintéticas.

Podrás encontrar números productos, desde ventanas correderas y practicables, hasta mamparas de baños o balconeras y persianas de aluminio. Además, también ofrecen servicios de reformas integrales para viviendas, espacios comerciales, oficinas o fachadas.

Aluvirefor llevan a cabo proyectos con el objetivo de crear una perfecta simbiosis entre sus productos y los diferentes estilos arquitectónicos del espacio según cada cliente.

Si aún no sabes a lo que nos dedicamos en Lobo Studio puedes ver nuestro portfolio o seguirnos en IG.

También puede interesarte