TOP 5 TENDENCIAS DE DISEÑO DE INTERIORES 2023

DISENO DE INTERIORES 2023

Índex

Si eres un profesional del sector te interesa esta información ya que te vamos a desvelar cuales serán las tendencias en diseño de interiores 2023. Nuevas tendencias y viejas conocidas, ¿cuáles se van y cuáles se quedarán con nosotros por mucho tiempo? 

En 2023, veremos muchos cambios en la industria del diseño de interiores.

El cambio más significativo será el uso de la impresión 3D. En este futuro, las impresoras 3D se utilizarán para crear muebles y otros artículos bajo demanda. Esto significa que las personas ya no tendrán que salir a comprar muebles nuevos cuando se muden a una nueva casa u oficina. En su lugar, pueden simplemente pedirlo a su impresora y esperar a que llegue a su puerta. Lo importante de esto es que los muebles no serán solo objetos unidimensionales, sino que también tendrán profundidad y textura.

Otro cambio que podríamos ver en 2023 es el uso de materiales inteligentes como el hormigón o la madera como material de construcción para casas u oficinas en lugar de bloques de hormigón o ladrillos. Estos materiales

 

TOP5 de tendencias de diseño de interiores 2023

1. ESTILO ESCANDINAVO

DISEÑO DE INTERIORES 2023

En el primer lugar un viejo conocido que llegó para quedarse mucho tiempo, el estilo escandinavo ha sido la tendencia de vida más popular durante mucho tiempo y no es de extrañar porque su a temporalidad, su luminosidad y su calma hacen de este uno de los estilos más seguidos por todos. 

Una marca de muebles estilo escandinavo que nos gusta mucho es kenay home.

2. BOHO CHIC (romantico moderno)

DISEÑO DE INTERIORES 2023

Se trata de un estilo más atrevido y con más personalidad, es un estilo menos convencional que recuerda a una era hippie, distante y animada, pero a la vez es un estilo realmente elegante.

Hace unos años pegó fuerte y aunque no ha estado siempre entre los primeros, siempre se ha mantenido latente. Parece que en 2023 vuelve a pisar fuerte el estilo Boho Chic. 

3.IRON LOVE (diseño industrial minimalista)

DISENO DE INTERIORES 2023

Este es un estilo que tiene admiradores y detractores a partes iguales, algunos dicen que es poco personal, otros lo ven como arte. El estilo IRON LOVE o diseño industrial minimalista, cada vez está creciendo más y tiene más adeptos. 

Un estilo moderno, actual, clásico y claro. El minimalismo se caracteriza sobre todo por sus estructuras claras, mientras que el toque industrial con formas y materiales poco convencionales le da un toque que cautiva.

4.THE FRESH BREEZE (estilo de mobiliario marítimo)

DISENO DE INTERIORES 2023

 

El estilo navy es un must en la moda, cada año vemos como en todas las colecciones de verano abundan las piezas de estilo marinero, y en este caso, también en 2023 entra con fuerza en el interiorismo. 

El elemento más importante es el color azul, lo encontramos en este estilo en paredes paredes de color blanco combinado con toques de azul. 

Lo que definitivamente no debe faltar son los elementos naturales hechos de madera, que recuerden a los tablones y pasarelas de los barcos. El color azul empleado en este estilo decorativo no tiene porque ser un tono vivo, puede e incluso debe usarse de forma apagada y discreta.

La tendencia de vida marítima es uno de los mejores 5 estilos de decoración en 2023 y también contiene los colores que serán tendencia: los tonos del océano.

5. LUXURY ART DECO

DISENO DE INTERIORES 2023

En el interiorismo de viviendas de lujo, seguirá siendo presente el Luxury Art Deco como viene haciéndolo desde hace décadas, pero creemos que es un must tenerlo en nuestro ranking de mejores tendencias de diseño de interiores 2023.

El deslumbrante mundo Art Deco está dedicado a las brillantes decoraciones hechas de oro, plata, bronce y colores nobles. 

Un interiorismo clásico, colorido y recargado que es totalmente un contra movimiento a las tendencias de vida cada vez más minimalistas.

Si eres un profesional del sector y quieres visualizar tus proyectos con imágenes híper realistas de alta calidad, nuestro equipo experto en home staging virtual está en constante búsqueda de tendencias para poder asesorarte en el interiorismo de tus proyectos. 

Escríbenos y cuéntanos tu proyecto, estaremos encantados de ayudarte con nuestros renders híper realistas de alta calidad.

También puede interesarte